conexion del austral y datos durante 5 años

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En este video te explican algunas cosas, lo de compartir datos con el movil creo que está por el minuto 3:10 aprox

 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A propósito del tema, quiero dejar la siguiente reflexión. Hace unos cuantos años, las marcas te decían que si no ponías la marca de aceite lubricante que recomendaba el fabricante, te retiraban la garantía, finalmente está norma acabó en los tribunales europeos , y la desestimaron porque vulneraba las leyes antimonopolio europeas, creo , que lo de de Orange es más de lo mismo, y en cuanto a alguna asociación de consumidores lo suficiente potente, lo lleve a tribunales , tendrá sus días contados.
Totalmente de acuerdo CASMANHER.
Por cierto, alguien sabe donde podemos ver las especificaciones de los líquidos incluidas las del aceite de motor??
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que la aceite del motor es - 0-17, de una fluidez extrema , puesto que el motor térmico debera arrancar y parar cientos de veces en un mismo recorrido y se necesita que esté lubricado desde el primer momento, por cierto veo que la marca seguirá siendo CASTROL, y por lo que sé es exclusiva del grupo Renault , quiere decir que se fabrica bajo una especificación SAE , única para el fabricante de dicho motor por lo tanto me temo que será imposible encontrarla fuera del concesionario al menos en los primeros años. Ya con el aceite del Arkana nos ocurria algo parecido , puesto que era una GTX de CASTROL y se frabricaba con una especificacion SAE-API totalmente personalizada , puesto que todas las aceites GTX siempre han sido minerales y esta era totalmente sintética, y ni siquiera la filial BP , la tenia a la venta, incluso nosotros que podiamos acudir directamente al distribuidor de CASTROL para la provincia , se la podiamos comprar , solo cabia la posibilidad de comprarla en el concesionario oficial.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Gracias!!
No creo que ocurra, pero en algún momento, puede existir la posibilidad de tener que añadir aceite o refrigerante
 
Arriba