Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso creo yoMy Renault, Google y Orange. Creo que no es imprescindible tener Orange para tener las funcionalidades del Austral, basta con la vinculación de nuestro celular independientemente de la compañia contratada Experiencia conectada OpenR link - Renault España
Exacto, yo llevo estos ocho o diez días funcionando perfectamente sin hacer activado los datos de Orange no se ningún otro operador. Basta con la conectividad frío vehículo y llevar el teléfono en el bolso con el bluetooth activado.Quieres decir que tienes todas las funcionalidades, y se pueden activar y desactivar dentro del sistema multimedia del carro sin ser necesario tener la tarifa de Orange?
Perdón, maldito corrector. No he activado Orange no ningún otro conector, el móvil en el bolso y todo funciona perfectamente.Exacto, yo llevo estos ocho o diez días funcionando perfectamente sin hacer activado los datos de Orange no se ningún otro operador. Basta con la conectividad frío vehículo y llevar el teléfono en el bolso con el bluetooth activado.
Gracias, yo también estaba preocupado, lo he manifestado en este foro y de hecho ya me había dado de alta en Movistar Car para instalar en el OBD, etc. Por eso fue lo primero que pregunte cuandon me entregaron el vehículo y el comercial me lo aclaro en un segundo. Olvídate de eso, me dijo, no tiene nada que ver, dentro de cinco años ya se verá lo que ocurre, así lo hice. Dicho esto la verdad es que si el primer día que llame al teléfono de ayuda de My Renault me hubieran aclarado esta cuestión en lugar de amenazarme con las penas del infierno si instalaba algo en el OBD hubiéramos ahorrado días y tiempo. Me alegro si mi intervención ha servido para aclarar todo este barullo.Gracias AMT, había muchas dudas sobre este tema. Qué disfrutes ese carro.
Hola.
Explico mi experiencia, a mi desde el primer momento ni me plantearon el tema Orange, mis pasos, bueno los del Cial que me entregó el coche fueron, por éste orden vincular mi movil con el coche por bluetooth, abrir mi cuenta de google en el coche, instalar MYRenault en el movil y coche y en mi movil compartir los datos, tengo ilimitados y realmente lo de Orange no me sirve para nada o eso creo, mi conexión compartida está con contraseña por lo que la dejo activada siempre y en cuento entro al coche se activa. El único problema lo he tenido con Waze, al principio no se instalaba en el coche correctamente, lo instalamos en el movil, y ahi si, y se puede ver por Android Auto sin problemas, pero quería tener la App del coche, al final desinstalé Waze del movil, lo reinicié de nuevo y ahora mismo funciona de las dos maneras, en la App del movil por Android Auto y en la App del coche, lo que si os digo es q para los mismos ciales todo ésto es muy nuevo, me han hecho consultas conmigo delante a su red de att cliente particular para todo ésto por lo que creo que se van a ir encontrando con problemas de todo tipo.