Conexión con Orange

andreschink

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

Alguien me puede explicar paso por paso como puede activar la conexión con Orange en el coche y que me conecta a internet de forma automática
Tengo activado el pack activado desde 26/01/23 pero “Llámame lerdo” no consigo conectarme ☹. SOS.
 

Adjuntos

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
has viculados todas la cuentas, google, myRenault, orange? has comprobado que el coche tenga la conexion activada aparece el icono del coche con dos rayilltas encima?
 

andreschink

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Que yo sepa si, tengo conexión con el app al coche y la cuenta de Google me sale vinculado. Que no se hacer es vincular la venta de Orange.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si ya te has registrado en Orange igual tienes que borrar el perfil y volver a crearlo. Para vincular todo de nuevo. En algún momento de la configuración te pregunta los datos de usuario y contraseña
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si no te has dado de alta tienes que hacerlo aquí. Tienes servicio incluido por 6 meses y 3GB.
 

andreschink

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Si ya te has registrado en Orange igual tienes que borrar el perfil y volver a crearlo. Para vincular todo de nuevo. En algún momento de la configuración te pregunta los datos de usuario y contraseña
Ok voy a probar eso. A ver si funciona. Gracias.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
yo he reseteado el sistema como fábrica y he vuelto a meter las cuentas. Ahora si me funciona todo, estoy usando el carconnect de vodafone
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hay un teléfono gratuito de Renault que te va dando todos los pasos para conectarte
 

Santi

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, no sé si alguien más le pasa con iPhone, si pones CarPlay, no tira de datos de orange, si no del teléfono, he restaurado de fábrica el vuelto a enlazar con la aplicación y me sigue pasando lo mismo
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola, no sé si alguien más le pasa con iPhone, si pones CarPlay, no tira de datos de orange, si no del teléfono, he restaurado de fábrica el vuelto a enlazar con la aplicación y me sigue pasando lo mismo
[/QUO
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
no hace falta que restaures mas , cuando tiras de android auto o como es tu caso de carplay tira de datos de telefono, lo que estas haciendo con estos sistemas es duplicar la pantalla del telefono en la del coche.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
no hace falta que restaures mas , cuando tiras de android auto o como es tu caso de carplay tira de datos de telefono, lo que estas haciendo con estos sistemas es duplicar la pantalla del telefono en la del coche.
Yo tengo android auto y tengo colocado el carconnect de vodafone a efectos es lo mismo que orange, y nunca tira de los datos del móvil, esta configurado con su Red WiFi carconnect , y da igual que contactes teléfono o no siempre tiene su Internet, tendrá que mirar la configuración
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
yo también tengo carconect, pero creo que carplay o android tira del móvil
 

Santi

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y si quiero escuchar música de la biblioteca de mi iPhone como lo hago? A través de CarPlay?
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola, sabeis si se pierde la garantia al poner el carconnet,pienso que si hay alguna averia al pasar el diagnostico igual se ve en la memoria que ha estado puesto este dispositivo
 

Khalin

Forero Novato
Ubicación
Callosa de Segura
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola, no sé si alguien más le pasa con iPhone, si pones CarPlay, no tira de datos de orange, si no del teléfono, he restaurado de fábrica el vuelto a enlazar con la aplicación y me sigue pasando lo mismo
Es lógico, Carplay utiliza las aplicaciones del móvil ya que no deja de ser un espejo del mismo, como en todos los vehículos que lo montan
 
Arriba