Conexión con Orange

andreschink

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

Alguien me puede explicar paso por paso como puede activar la conexión con Orange en el coche y que me conecta a internet de forma automática
Tengo activado el pack activado desde 26/01/23 pero “Llámame lerdo” no consigo conectarme ☹. SOS.

Adjuntos

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
has viculados todas la cuentas, google, myRenault, orange? has comprobado que el coche tenga la conexion activada aparece el icono del coche con dos rayilltas encima?

andreschink

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Que yo sepa si, tengo conexión con el app al coche y la cuenta de Google me sale vinculado. Que no se hacer es vincular la venta de Orange.

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si ya te has registrado en Orange igual tienes que borrar el perfil y volver a crearlo. Para vincular todo de nuevo. En algún momento de la configuración te pregunta los datos de usuario y contraseña

andreschink

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Si ya te has registrado en Orange igual tienes que borrar el perfil y volver a crearlo. Para vincular todo de nuevo. En algún momento de la configuración te pregunta los datos de usuario y contraseña
Ok voy a probar eso. A ver si funciona. Gracias.

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
sigue informando por,favor

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
yo he reseteado el sistema como fábrica y he vuelto a meter las cuentas. Ahora si me funciona todo, estoy usando el carconnect de vodafone

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hay un teléfono gratuito de Renault que te va dando todos los pasos para conectarte