Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves, no me había fijado yo en eso, lo observaré en mi coche por si lo hace también, aunque te dire que no he observado mancha de agua debajo del coche a excepción de la del climatizador. Observaré el tubo de escape.Buenas noches, estoy encantado con mi Austral, pero tengo una duda. La condensación del tubo de escape me gotea entre el tubo y el silenciador como se ve en el foto, es normal?
Yo te voy a dar mi opinión, el coche es tuyo y puedes hacer lo que te venga en gana, pero si el coche fuera mío, a mí no me sueldan encima de esa soldadura, me ponen un tubo de escape nuevo con el silenciador nuevo, pero claro esa es mi opinión y el coche no es mío.Hoy lo he llevado al taller Renault y me han dicho que es un defecto en la soldadura entre el escape y el silenciador. Tengo que volver para rehacer la soldadura. Hace dos semanas que adquirí el coche y primera visita al taller. Espero que no sea norma