Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En mi caso no es utilización exclusiva del coche, sino que lo uso para bicis, balones , colchonetas..con la ventaja de la portabilidad y no tener que estar cerca de una toma de 12v para que funcione. A mi no se me ha descargado jamás en 3 años, quizá también porque lo uso regularmente para revisar presión y ajustar 0,1 o 0,2 bares y la luz te avisa del nivel de carga. Será cuestión del fin que le des:
Si lo vas a usar puntualmente, pues es lo que dice @Calambres, probablemente sea mejor opción uno que se pueda conectar a 12v.
En efecto lo llevo exclusivamente de emergencia y por eso no quiero uno con baterías recargables. Para uso habitual ya tengo un compresor a 230V y 25L. En un uso como el tuyo sí que tiene sentido uno recargable pues vas a estar pendiente de su carga con asiduidad.
Claro, los que tenemos el coche con rueda de repuesto no tenemos el kit repara pinchazos y tenemos que buscarnos el compresor por nuestra cuenta. Por eso publiqué este tema
Yo también uso el de Xiaomi en mi Captur y va a pasar al Austral en cuanto me lo den. Pequeño y muy cómodo, sólo hay que acordarse de cargarlo cada 6 meses por precaución mas que porque realmente lo necesite.