Compresor para las ruedas

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Estoy bicheando por Amazon para llevar uno en el coche, que nunca viene mal. Sería interesante para todos saber si alguno lo lleváis y que modelo.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En mi caso no es utilización exclusiva del coche, sino que lo uso para bicis, balones , colchonetas..con la ventaja de la portabilidad y no tener que estar cerca de una toma de 12v para que funcione. A mi no se me ha descargado jamás en 3 años, quizá también porque lo uso regularmente para revisar presión y ajustar 0,1 o 0,2 bares y la luz te avisa del nivel de carga. Será cuestión del fin que le des:
Si lo vas a usar puntualmente, pues es lo que dice @Calambres, probablemente sea mejor opción uno que se pueda conectar a 12v.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En efecto lo llevo exclusivamente de emergencia y por eso no quiero uno con baterías recargables. Para uso habitual ya tengo un compresor a 230V y 25L. En un uso como el tuyo sí que tiene sentido uno recargable pues vas a estar pendiente de su carga con asiduidad.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
en el coche viene un compresor con el kit de pinchazos
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No para los que tenemos rueda de repuesto.
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Claro, los que tenemos el coche con rueda de repuesto no tenemos el kit repara pinchazos y tenemos que buscarnos el compresor por nuestra cuenta. Por eso publiqué este tema
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también uso el de Xiaomi en mi Captur y va a pasar al Austral en cuanto me lo den. Pequeño y muy cómodo, sólo hay que acordarse de cargarlo cada 6 meses por precaución mas que porque realmente lo necesite.
 
Arriba