Compartir internet

Amanda

Forero Novato
Hola buenas noches :

Recientemente he adquirido un renault austral, de momento genial … si bien soy incapaz de compartir el internet de mi teléfono ( iphone y xiaomi) al coche. Sé que hay un plan de datos con orange pero no lo he activado. Alguien que me pueda indicar como poder compartir el internet de ambos móviles con el coche? Gracias .
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola
Yo tengo compartido los datos de mi Android.
En el móvil activa la conexion compartida o punto de acceso personal.

Y en el coche
CONFIGURACION
AJUSTES
REDES E INTERNET y activas WiFi y ya puedes introducir la clave de la Red WiFi compartida de tu teléfono.

Espero que esto te ayude.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Aqui tienes en el minuto 3:10 como hacerlo

 

AustralyAna

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a tod@s!
He tratado de efectuar la compartición de datos de mi móvil Android tal como comentaba princerate:

"En el móvil activa la conexión compartida o punto de acceso personal.
Y en el coche
CONFIGURACION
AJUSTES
REDES E INTERNET y activas WiFi y ya puedes introducir la clave de la Red WiFi compartida de tu teléfono."

La cuestión es que el sistema encuentra mi móvil y se conecta siguiendo las instrucciones anteriores, pero sin acceso a Internet.
Esta novata agradece cualquier ayuda al respecto
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Tienes activados los datos móviles en el teléfono?
 

AustralyAna

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sí, los tengo activados.
De hecho he probado a navegar por Internet en un portátil con los datos del móvil y va perfectamente.
Gracias por tu respuesta
 
Última edición:

Omar HD

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema, móvil conectado pero sin acceso a internet y en el mismo tiempo Spotify funciona sin problemas a través de android auto.
Alguna idea de que puede ser??
Gracias de antemano
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema, móvil conectado pero sin acceso a internet y en el mismo tiempo Spotify funciona sin problemas a través de android auto.
Alguna idea de que puede ser??
Gracias de antemano
Hay teléfonos donde la conexión compartida no funciona si tienes conectado android auto de forma inalámbrica
 

Omar HD

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hay teléfonos donde la conexión compartida no funciona si tienes conectado android auto de forma inalámbrica
Será eso, porque he probado con modelos distintos de Xiaomi y nada, no hay manera. Pero vía bluetooth si se puede compartir datos.
Espero que solucionen el asunto.
Muchas gracias por tu ayuda
 

Jos390

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Tengo un galaxy y si comparto datos con el coche no me funciona Android auto. Cómo lo puedo hacer?
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Tengo un galaxy y si comparto datos con el coche no me funciona Android auto. Cómo lo puedo hacer?
Usar Android Auto por cable, mirar si tu teléfono tiene un modo de compatibilidad que permita compartir ambas cosas por wifi o bien poner un pincho 4G en el maletero y que el coche tenga su propia conexión.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
en los galaxy, en la configuración de la conexión compartida, si habilitas wifi compartida (la opción de abajo del todo) puedes compartir la conexión y tener android auto de manera inalámbrica.
 

Adjuntos

Jos390

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
en los galaxy, en la configuración de la conexión compartida, si habilitas wifi compartida (la opción de abajo del todo) puedes compartir la conexión y tener android auto de manera inalámbrica.
Muchas gracias, lo probaré a ver qué tal. Mis conocimientos sobre móviles se van quedando cortos.
 

Serafin

Forero Novato
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi me ha caducado el plan de datos de Orange (duró 6 meses) y ahora trato de poner la conexión compartida con Samsung galaxy S20 y nada, no se como hacerlo. Spotify ya no me va en el coche ni puedo acceder a las actualizaciones del vehículo. Algún consejo?, el video que pone fazerman no está disponible.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
A mi me ha caducado el plan de datos de Orange (duró 6 meses) y ahora trato de poner la conexión compartida con Samsung galaxy S20 y nada, no se como hacerlo. Spotify ya no me va en el coche ni puedo acceder a las actualizaciones del vehículo. Algún consejo?, el video que pone fazerman no está disponible.
Yo tengo activado el moden Bluetooth y asi pasa internet el movil directamente al conectarse el manos libres sin tenee que activar el compartir internet
 

Adjuntos

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi me ha caducado el plan de datos de Orange (duró 6 meses) y ahora trato de poner la conexión compartida con Samsung galaxy S20 y nada, no se como hacerlo. Spotify ya no me va en el coche ni puedo acceder a las actualizaciones del vehículo. Algún consejo?, el video que pone fazerman no está disponible.
Perdona, pero no encuentro el link que compartí. Puedes buscar Open R-Link en youtube y te sale la guía. Por si funciona el link, esta es la playlist del Austral en español. https://www.youtube.com/playlist?list=PLCZAINsWHBJwKVnSrJB0anBLpP_6X9asT

Lo que pasa es que no lo he encontrado ahí, no sé por qué no veo como conectar a internet. Igual está por ahí pero no lo veo.

Si lo he encontrado en Aleman, aunque no lo entiendas puedes ver con las imagenes más o menos como se hace.

Por si en el futuro se borra y alguien lo quiere buscar, se titula (Freigabe der Internetverbindung) ;)
 
Arriba