Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy el jueves. Qué te ha pasado? A mi tras un chinazo se hizo una grieta de 30 centímetros.Ya os cuento, voy el viernes proximo a cambiarla
Pero no sabías que luna te iban a poner en un principio... Yo he dado la matrícula, creo que para pedir la luna por el número de bastidor.Buenas, a mi hace un par de meses me salió una grieta y el seguro me mando a carglass. En un principio no me fiaba mucho, pero ha ido todo bien. La luna la pidieron original y me comento que tenían ya la máquina para calibrar este modelo de coche, incluso me dijo que sino lo llevaban a la renault si no podían ellos. Vamos por ahora todo bien y los adas funcionando todos correctamente.
Por eso conviene informarse antes. Como ejemplo el taller al que llevo mi coche desde hace más de 12 años (el anterior también era Renault) es pequeñito, de un pueblo del norte de Madrid. Máquina de calibrado de lunas no tienen y por eso dije lo que dije más arriba pero máquina para el paralelo sí que tienen pues en el coche anterior me lo hicieron una vez y lo presencié en directo, y no es precisamente una "maquinita", sino bastante tocha donde suben el coche entero. De hecho les vi hacer una cosa que nunca vi anteriormente en "casas pespecializadas": cargar el coche con bidones de agua para simular pasajeros y así comprobar el ajuste....es como cuando llevas el coche a la Renault para hacerle el paralelo y ellos lo llevan a un taller especializado en neumáticos porque no tienen la dichosa máquina.
Pues más o menos lo mismo pero la grieta es de unos 10cms en el lado del copilotoYo voy el jueves. Qué te ha pasado? A mi tras un chinazo se hizo una grieta de 30 centímetros.
Pensé lo mismo que tú cuando me llevé un chinazo, hace cosa de 6 meses. Te expongo mi experiencia con Renault:Como dice @Boticario, cada uno cuenta la película como la ha visto. Mi experiencia con Carglass en mi anterior coche (un Scenic) fue nefasta. El cristal dirían que era el mismo, pero eso no se lo creen ni ellos. Lo cambié en verano y no retenía ni la mitad de calor que el original. No estaba bien ajustado y además me dejaron mal colocados el retrovisor y el sensor de luz que tenía detrás. Nunca llegaron a ponérmelos bien del todo, y eso que lo llevé por lo menos dos veces más.
Yo, si me pasa, no me lo pensaré y lo llevaré a la casa. Sí luego ellos lo llevan a Carglass, no me importa, pero quien responderá será Renault.