Cargador para smartphone

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A MI ME SALIO DE SERIE,PERO TIENE UN PROBLEMA NO SE SI OS PASARA A VOSOTROS.
CUANDO EL COCHE ESTA MUCHO TIEMPO AL SOL.DEJA DE FUNCIONAR,
SALE UN MENSAJE EN LA PANTALLA,QUE SE APAGA LA CARGA INALAMBRICA POR SEGURIDAD..
Entonces no es un problema 😉
El problema sería que no te avisara y se calentara tanto del uso que llegara a quemar el móvil.
 

Khalin

Forero Novato
Ubicación
Callosa de Segura
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo + t. Negro
Eso ocurre para evitar sobrecalentamiento, es más en mi IPhone cuado esta muy caliente sale un mensaje indicando que se para la carga hasta que se enfríe.
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes. Acabo de adquirir un Austral Tecno Esprit Alpine de 200 CV. El caso es que creía que traía cargador de inducción y no es así. Sabéis si hay forma de ponerlo posteriormente en Renault o en otro sitio??? Gracias
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes. Acabo de adquirir un Austral Tecno Esprit Alpine de 200 CV. El caso es que creía que traía cargador de inducción y no es así. Sabéis si hay forma de ponerlo posteriormente en Renault o en otro sitio??? Gracias
En Renault te lo podrían poner pero dependerá mucho de la.buena voluntad del conce. Mira en otros hilos que en uno puse yo una alternativa. Usa el buscador.
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
el mio no lotraia se supone que devia venir de serie como me dijo el comercial, pero, lo pidio para ponerlo pero no lo envian por problemas de stock me dicen, ya me regalaran alguna cosa de momento les saque los tornillos antirrobo, pero por 18.99 le e puesto uno que va muy bien os dejo fotos y enlace se pone en cinco minutos.https://es.aliexpress.com/item/1005005563872686.html?spm=a2g0o.productlist.main.107.46582639amnl3C&algo_pvid=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b&algo_exp_id=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b-53&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2130.36%2118.22%21%21%21%21%21%402102172f16870198454448372d075c%2112000033563671172%21sea%21ES%214504675125&curPageLogUid=2tEZL85KKD7L
Buenos días. Acaban de entregarme un Austral y viene sin el cargador. He visto que lo pusiste y me interesa. Lo único, no se si es complicada la instalación. Muchas gracias, saludos.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo en mi coche lo llevo y no lo uso, entre otras cosas porque mi movil no lo admite, si fuera sencillo quitarlo lo quitaría, ¿para qué lo quiero? 🤷‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo en mi coche lo llevo y no lo uso, entre otras cosas porque mi movil no lo admite, si fuera sencillo quitarlo lo quitaría, ¿para qué lo quiero? 🤷‍♂️
En principio cambiarás de móvil antes que de coche, así que es posible que en un futuro móvil si te vaya... ;-)
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi el último coche me duró 14 años, y ya te digo que he tenido muchos móviles en ese tiempo.. .jejjeje
Pues yo en el 2017 compre un Focus, en el 2019 lo cambie por un desastre de Audi y ahora en el 2023 he salido del infierno del Audi y estoy en la gloria con mis Austral. y sigo teniendo el mismo teléfono desde el Focus. 🤷‍♂️
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenos días. Acaban de entregarme un Austral y viene sin el cargador. He visto que lo pusiste y me interesa. Lo único, no se si es complicada la instalación. Muchas gracias, saludos.
Es muy facil,hay que conectarlo a conector de mechero que va al lado de los usb, con un adaptador a usb, lo encuentas en aliexpress tambien o en amazon
 

jose63

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenos días acabo de llegar del concesionario y mi coche tampoco tiene el cargador inalámbrico y me dicen en el taller que solo hay para los que llevan el cambio manual, que lo acabarán teniendo y saldría por unos 200 Euros
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Es increíble… no entiendo como el ESPACE viene con cargador y al Austral ahora se lo quitan…
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mio tb lo tiene, pero para lo k vale...
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me entregan el coche dentro de dos días, ¿cómo puedo saber si lleva o no cargador?
Mi móvil actual no tiene esa función pero aún así me interesa para un futuro.
En la hoja de opciones de mi coche sí que aparece incluido el cargador inalámbrico...
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas....levanta la goma de dónde está y desatornilla la tapa y verás si tiene o no
El Alpine 200cv lo lleva ahora de serie.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Me entregan el coche dentro de dos días, ¿cómo puedo saber si lleva o no cargador?
Mi móvil actual no tiene esa función pero aún así me interesa para un futuro.
En la hoja de opciones de mi coche sí que aparece incluido el cargador inalámbrico...
Si pones algo metalico donde el cargador te sale en pantalla arriba el logo del movil con una cruz roja como que hay algun clonflito en la carga. Para saber si lo lleva sobra.
 
Arriba