Cargador para smartphone

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Esto se podrá añadir a posteriori?. Tal vez pidiendo alguna pieza y tal solamente ya se pueda poner o con algún brico añadirlo nosotros.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Esto se podrá añadir a posteriori?. Tal vez pidiendo alguna pieza y tal solamente ya se pueda poner o con algún brico añadirlo nosotros.
ya e puesto unas fotos del que yo puse por solo 18@
 

djsevein

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar
Yo llame ayer al concesionario y me dijeron que en la terminación sprit alpine viene de serie, cosa que no me terminó de creer por que en la descripción de los equipos que incluye no aparece por ningún lado
Yo tengo el alpine y no me viene y tampoco me lo pueden pedir. Estoy bastante mosqueado porque no hay manera de conseguirlo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo el alpine y no me viene y tampoco me lo pueden pedir. Estoy bastante mosqueado porque no hay manera de conseguirlo.
No viene con ningún modelo, es una opción para todas las versiones
 

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo pedí mi Austral en Junio y me han llamado hoy del concesionario que tengo que seguir esperando hasta Octubre y que me cancelan el cargador inalámbrico. Muy mal todo este lío de extras que vienen y van continuamente.
 

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
el mio no lotraia se supone que devia venir de serie como me dijo el comercial, pero, lo pidio para ponerlo pero no lo envian por problemas de stock me dicen, ya me regalaran alguna cosa de momento les saque los tornillos antirrobo, pero por 18.99 le e puesto uno que va muy bien os dejo fotos y enlace se pone en cinco minutos.https://es.aliexpress.com/item/1005005563872686.html?spm=a2g0o.productlist.main.107.46582639amnl3C&algo_pvid=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b&algo_exp_id=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b-53&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2130.36%2118.22%21%21%21%21%21%402102172f16870198454448372d075c%2112000033563671172%21sea%21ES%214504675125&curPageLogUid=2tEZL85KKD7L
¿Podrías explicar como hacerlo? ¿Es difícil sacar esa pieza? Y si es posible enseñar alguna foto de como te ha quedado el apaño. Por que yo creo que salvo novedades, el mío va a venir si esto.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Podrías explicar como hacerlo? ¿Es difícil sacar esa pieza? Y si es posible enseñar alguna foto de como te ha quedado el apaño. Por que yo creo que salvo novedades, el mío va a venir si esto.
Yo que tu usaba el cable. Con eso se pone el teléfono caliente como la vitroceramica de inducción de tu casa. No se como de bueno es eso para la batería.

El mio lo trae, pero intento usarlo lo menos posible.
 

Apollo28

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
Es que el cargador inalámbrico del Austral es una castaña, yo tengo un IPhone y lo calienta que da gusto, además la carga es muy lenta.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
el mio no lotraia se supone que devia venir de serie como me dijo el comercial, pero, lo pidio para ponerlo pero no lo envian por problemas de stock me dicen, ya me regalaran alguna cosa de momento les saque los tornillos antirrobo, pero por 18.99 le e puesto uno que va muy bien os dejo fotos y enlace se pone en cinco minutos.https://es.aliexpress.com/item/1005005563872686.html?spm=a2g0o.productlist.main.107.46582639amnl3C&algo_pvid=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b&algo_exp_id=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b-53&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2130.36%2118.22%21%21%21%21%21%402102172f16870198454448372d075c%2112000033563671172%21sea%21ES%214504675125&curPageLogUid=2tEZL85KKD7L
Hola goyomer.
Has quitado tú la tapa?
Como?
Me interesa saber cómo sacar la tapa pero no quiero romper.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es que el cargador inalámbrico del Austral es una castaña, yo tengo un IPhone y lo calienta que da gusto, además la carga es muy lenta.
Así son todos los cargadores que traen los coches de fábrica, si quieres cargar más rápido hay en AliExpress
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Así son todos los cargadores que traen los coches de fábrica, si quieres cargar más rápido hay en AliExpress
La carga inalambrica no es la mejor, da igual que sea el del coche que el de AliExpress
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La carga inalámbrica siempre será peor (menos amperaje) que si fuera con el cable, pero eso pasa incluso si tenéis uno en casa, cargará más lento que por cable.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La carga inalambrica no es la mejor, da igual que sea el del coche que el de AliExpress
Por supuesto, esta clarisimo y yo no digo que sea la mejor, simplemente comento que los cargadores no oficiales que venden en China, Amazon etc. Cargan más rápido pero de buenos no tienen nada, de hecho los móviles se ponen como si fuera un tostador
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sabéis si se puede anular el cargador con algún ajuste?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Sabéis si se puede anular el cargador con algún ajuste?
Me imagino que quitando la goma que trae y desmontando la pieza, se le quita el conector y se queda de adorno , o mirando en los fusibles,si solo hay un fusible para el cargador y no más funciones pues quitarlo
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ya, bueno, me refería desde la pantalla. Una desconexion por software.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola , perdon por la tardanza estuve fuera, desmontarlo es muy simple solo va encajado con un desmontador de plastico de los de sacar las radios sale y despues se pega con silicona el cargador de la foto, se pasa el cable haca delante y se conecta en la toma de mechero y solo funcionara con el coche en marcha, y si se calienta el movil, como todos los cargadores por induccion, hare una foto de como queda en el coche.
 

Franky

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
A MI ME SALIO DE SERIE,PERO TIENE UN PROBLEMA NO SE SI OS PASARA A VOSOTROS.
CUANDO EL COCHE ESTA MUCHO TIEMPO AL SOL.DEJA DE FUNCIONAR,
SALE UN MENSAJE EN LA PANTALLA,QUE SE APAGA LA CARGA INALAMBRICA POR SEGURIDAD..
 
Arriba