Campaña de servicio

No me había pasado nunca a menos de 118km/h.

El tema es…¿que “arreglará” realmente del coche? Yo pienso que el vacío de potencia.

Dudo que sea el vacío de potencia. Al menos a los que hemos recibido el aviso por la app. Yo también tengo el híbrido de 200 CV y de momento correo ninguno.

Dudo que sea el vacío de potencia. Al menos a los que hemos recibido el aviso por la app. Yo también tengo el híbrido de 200 CV y de momento correo ninguno.
El tuyo también fabricado en marzo?

Pero no creo qué hagan distinción de actualización dependiendo si te han mandado un correo o ha sido a través de la app. Entiendo que la actualización será igual para todos

El mío es el Hybrid de 200 CV, fabricado el 10 de marzo, y me ha llegado aviso por la app y por correo electrónico. Lo llevo el lunes 14. Ya os diré.
OK gracias, el mío es de noviembre del 22. Vamos hablando a ver que nos cuentan sobre la intervención que nos hacen para comparar.

Un saludo

El mío salió de fábrica en mayo 2023, de momento ningún fallo.

buenas tardes, una pregunta ¿ como se yo cual es la fecha de fabricación de mi coche? donde lo tengo que mirar?

Pues aquí otro más que me han mandado correo, exactamente pone esto:

“En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado un posible funcionamiento inadecuado de la caja de velocidades de su vehículo que puede dar lugar a percibir una falta de potencia y/o vibraciones, y al calado del motor cuando el vehículo está parado.”

¿es posible que arreglen el vacío de potencia cuando va a 120km/h y pisas acelerador?
A mí el tema de vibraciones me huele a las filtraciones que entran al habitáculo cuando el motor está cargando la batería, que es cierto que vibra bastante.

A mí el tema de vibraciones me huele a las filtraciones que entran al habitáculo cuando el motor está cargando la batería, que es cierto que vibra bastante.
Yo sigo pensando que va por la perdida de potencia durante 1 seg…

Yo sigo pensando que va por la perdida de potencia durante 1 seg…
También puede ser, ya veremos a ver si notamos algo. A mí en teoría me lo dan mañana, que lo han actualizado hoy y me revisaron los asientos de paso. Ya comentaré a ver si noto algo.

También puede ser, ya veremos a ver si notamos algo. A mí en teoría me lo dan mañana, que lo han actualizado hoy y me revisaron los asientos de paso. Ya comentaré a ver si noto algo.
Y te han dicho que iban a actualizar concretamente.

Y te han dicho que iban a actualizar concretamente.
Me comentaron unas reprogramaciones eléctricas, tampoco me enteré muy bien si te soy sincero, pero me parece que unos mensajes más arriba un compañero mencionó que le iban a hacer 3 actualizaciones.

Fabricado en Marzo y tambien me ha llegado el aviso, habrá que llevarlo.

Yo lo he dejado está mañana en el taller.
En la orden de reparación lo que pone es lo siguiente:
intervención para realizar OTS 0E4R.
Me dijo la chica que me recepcionó el vehículo que son cuatro actualizaciones las que tiene que hacerle.
Ahora sobre las 14h iré a recogerlo, a ver qué tal.

Yo lo he dejado está mañana en el taller.
En la orden de reparación lo que pone es lo siguiente:
intervención para realizar OTS 0E4R.
Me dijo la chica que me recepcionó el vehículo que son cuatro actualizaciones las que tiene que hacerle.
Ahora sobre las 14h iré a recogerlo, a ver qué tal.
Ok, ya nos dirás

Ya recogí el vehículo, tras preguntar por las actualizaciones me comentan que es una campaña que solo afecta los Full Hybrid, y que la actualización consiste en reprogramar los 4 calculadores HEVC - ECM - INVFE - INVHG.

Si no recuerdo mal creo que me dijo que el primer calculador controla el "map control motor" del motor híbrido eléctrico.
El ECM controla el sistema de inyección, el INVFE y el INVHG no me especificó nada en claro, más que eran controladores de comunicación entre los motores eléctricos y el de combustión.
Yo me pierdo con la mecánica y más con la complejidad de estos nuevos motores y su complicada electrónica.
Seguro que alguno os enteráis mejor que yo y segun os vayan contando sacaremos algo más de información.
Me han transmitido total tranquilidad y que no es más que una actualización para evitar posibles errores, que con los Arkana paso igual y prácticamente tuvieron que llamar a todas las unidades.
Ya iréis contando el resto que tal.

Foro Dacia Bigster
Volver