Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo también fabricado en marzo?Dudo que sea el vacío de potencia. Al menos a los que hemos recibido el aviso por la app. Yo también tengo el híbrido de 200 CV y de momento correo ninguno.
Pero no creo qué hagan distinción de actualización dependiendo si te han mandado un correo o ha sido a través de la app. Entiendo que la actualización será igual para todosDudo que sea el vacío de potencia. Al menos a los que hemos recibido el aviso por la app. Yo también tengo el híbrido de 200 CV y de momento correo ninguno.
OK gracias, el mío es de noviembre del 22. Vamos hablando a ver que nos cuentan sobre la intervención que nos hacen para comparar.El mío es el Hybrid de 200 CV, fabricado el 10 de marzo, y me ha llegado aviso por la app y por correo electrónico. Lo llevo el lunes 14. Ya os diré.
Noviembre del 2022El tuyo también fabricado en marzo?
A mí el tema de vibraciones me huele a las filtraciones que entran al habitáculo cuando el motor está cargando la batería, que es cierto que vibra bastante.Pues aquí otro más que me han mandado correo, exactamente pone esto:
“En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado un posible funcionamiento inadecuado de la caja de velocidades de su vehículo que puede dar lugar a percibir una falta de potencia y/o vibraciones, y al calado del motor cuando el vehículo está parado.”
¿es posible que arreglen el vacío de potencia cuando va a 120km/h y pisas acelerador?
Yo sigo pensando que va por la perdida de potencia durante 1 seg…A mí el tema de vibraciones me huele a las filtraciones que entran al habitáculo cuando el motor está cargando la batería, que es cierto que vibra bastante.
A mí me lo comunicó el comercial, pero recuerdo que la aplicación también te informaba de cuando salía de fábrica el automóvil.supongo que en la ficha técnica ¿no?
También puede ser, ya veremos a ver si notamos algo. A mí en teoría me lo dan mañana, que lo han actualizado hoy y me revisaron los asientos de paso. Ya comentaré a ver si noto algo.Yo sigo pensando que va por la perdida de potencia durante 1 seg…
Y te han dicho que iban a actualizar concretamente.También puede ser, ya veremos a ver si notamos algo. A mí en teoría me lo dan mañana, que lo han actualizado hoy y me revisaron los asientos de paso. Ya comentaré a ver si noto algo.
Me comentaron unas reprogramaciones eléctricas, tampoco me enteré muy bien si te soy sincero, pero me parece que unos mensajes más arriba un compañero mencionó que le iban a hacer 3 actualizaciones.Y te han dicho que iban a actualizar concretamente.
Ok, ya nos dirásYo lo he dejado está mañana en el taller.
En la orden de reparación lo que pone es lo siguiente:
intervención para realizar OTS 0E4R.
Me dijo la chica que me recepcionó el vehículo que son cuatro actualizaciones las que tiene que hacerle.
Ahora sobre las 14h iré a recogerlo, a ver qué tal.