Campaña de servicio

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues a ver si han detectado alguna anomalia....q os recuerdo q esta actualización era por que se quedaba tirado el coche y no arrancaba. He hicieron una chapuza vacacional, para salir del paso...y por eso gasta más ...almenos la 1era semana.
Estaré pendiente
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos, me han vuelto a mandar un correo desde Renault para llevar nuevamente el coche, me da mi que es lo mismo, que se les ha debido de cruzar y siguen mandando el correo de la campaña que ya pase hace una semana. Os ha pasado a alguno también esto? A ver si pienso que es lo anterior y es que ha salido algo nuevo.
Muchas gracias
A mi también pero esta vez por correo. La otra vez fue por la app. No se si es la misma. En esta pone algo de stop que creo que la otra vez no me ponía. Mañana llamaremos.
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi también me ha llegado hoy por email, pero el concesionario me ha dicho que es la misma que me hicieron el 23 de agosto. Que no tengo que volver a llevarlo.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi también me ha llegado el correo. Si os fijáis, en el asunto, aparece el código de la revisión. En mi caso OE4R por lo que igual han mandado el correo viendo que hay gente que no habrá ido. A mi la vez pasada solo me avisó por la aplicación, no me llegó ningún correo.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ami tambien me a llegado un correo, anteriomente fue en la APP, y dice , hemos detactado una potencial imposibilidad de arranque , se enciende el testigo Stop y mensaje peligro averia electrica y carga imposible. Humm, ya me stoy arrepintiendo de haber cambiado mi Audi caprichosamente por haber visto este tan chulo por fuera
 

josuezm_1981

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
buenas a todos, yo ya he llevado el ya que me salto la campaña por que me revisaran un sensor de estacionamiento y en principio todo como siempre. 2 o 3 horas y listo.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, hoy he ido al taller porque recibí el correo de la OTS 0E4R y me dicen que ya la tengo realizada. Este verano llevé el coche a otro taller distinto porque me apareció aviso en la APP y me dijeron que era la OTS 0E56 que se actualizaban 4 calculadores. Pues hoy me dicen que no les consta la 0E56 que no saben que es y que no procede actualizar nada, aparece en el sistema la OTS 0E4R. ¿Os ha pasado a vosotros?

Un saludo
 

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues no....muy extraño q no lo tengan todo centralizado y no sepan q ya pasasteis por otro concesionario. Es muy sospechoso
 

lince59

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola. La actualización la hicieron el 25 de septiembre y todavía no he hecho km . Ya os contaré si noto algo raro.
un saludo
 

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Pues eso. Acabo de abrir la aplicación de My Renault y me sale esto:

Ver el archivo adjunto 1054

Ya he solicitado cita con el taller para ver que es exactamente.
Es una Ots que viene (al menos la mi era asi y es la OE56 ) , y según me han dicho en el taller sale por defecto y tarda aproximadamente un mes y pico en quitarse de la App.
En principio no preocuparos.
Salu2
 
Última edición:
Arriba