Os quería dar mi impresión respecto al sistema de sonido Harman Kardom:
Imprescindible si valoráis escuchar música de manera decente. En mi caso personal, tenía decidido desde un primer momento incluirlos, puesto que vengo de un vehículo con un sistema Bose de 9 altavoces. Aquel sistema de sonido era probablemente una de sus mejores cualidades en cuanto a prestaciones, y para mi modo de escuchar música, muy difíciles de superar.
Bose siempre a pecado de “colorear” en exceso el sonido. Harman Kardom, por mi sensación, me parece bastante más plano, más cercano a sonido de estudio, quizás guste más a los puristas del sonido.
Yo solo soy un entusiasta del audio, y pese a haber estado ajustando la ecualización a mi manera de escuchar música, no he encontrado ese punto dulce que tenia en mi anterior coche, pese que el Austral monta 3 altavoces más respecto a mi anterior coche.
Quería compartir mi punto de vista porque, hasta ahora, sólo he leído opiniones absolutamente formidables de dicho sistema. Y ojo, no digo que decepcionen. Cumplen, y tienen calidad. Pero si estáis acostumbrados a escuchar sonido en equipos de cierta calidad, quizás no es lo que esperéis dependiendo del estilo de música que escuchéis y vuestras preferencias personales