Calidad de sonido baja.

yo tengo un austral iconic y el sonido lo noto mas que bien. He trabajado muchos años en el mundo de equipos de musica, en discotecas, eventos y demás... y bajo mi opinión está mas que bien para venir de serie. No se si los iconic traerán un sistema un poco mejor, pero vamos, lo he estado trasteando y por mi está mas que perfecto.

yo tengo un austral iconic y el sonido lo noto mas que bien. He trabajado muchos años en el mundo de equipos de musica, en discotecas, eventos y demás... y bajo mi opinión está mas que bien para venir de serie. No se si los iconic traerán un sistema un poco mejor, pero vamos, lo he estado trasteando y por mi está mas que perfecto.
Yo tengo el mismo coche que tú y opino igual, para mí suena bastante bien el de serie.

Cuestión de gustos... Yo venía de un jbl en un 407 coupé con subwoofer y 10 altavoces y ésto es una patata.

Cuestión de gustos... Yo venía de un jbl en un 407 coupé con subwoofer y 10 altavoces y ésto es una patata.
Entonces es normal que te parezca una patata, yo venía de 6 altavoces de un Hyundai i30.

Pero a ver....no se puede comparar. Yo he tenido un Mazda 6 con bose, y era impresionante. Después mi último coche un superB del 2010 que la verdad no tenía marca de altavoces y sonaba decente. Es con el Skoda con el que tengo que comparar el austral. Compararlo con un coche con jbl no es justo.

Pero a ver....no se puede comparar. Yo he tenido un Mazda 6 con bose, y era impresionante. Después mi último coche un superB del 2010 que la verdad no tenía marca de altavoces y sonaba decente. Es con el Skoda con el que tengo que comparar el austral. Compararlo con un coche con jbl no es justo.
No se está comparando, mi batalla no va en esa dirección. Es un coche que no deja como opción poner el paquete superior, algo inentendible.

No se está comparando, mi batalla no va en esa dirección. Es un coche que no deja como opción poner el paquete superior, algo inentendible.
yo en eso estoy de acuerdo, que no a todas las versiones se puede poner el Harman Kardon, o un equipo más intermedio…pero bueno…siempre se pueden cambiar los altavoces…otra cosa será la garantía

Entonces es normal que te parezca una patata, yo venía de 6 altavoces de un Hyundai i30.
RandeX cada uno tiene gustos y preferencias distintas y lo que para algunos es una patata para otros es correcto

RandeX cada uno tiene gustos y preferencias distintas y lo que para algunos es una patata para otros es correcto
Exacto, yo entiendo y respeto que la gente se queje si viene de algo bueno es lógico y normal al igual que se debe de respetar y entender que a otra gente le parezca más que correcto el equipo de música que trae de serie.

Respecto a que es una putada que no se pueda equipar cierto equipamiento iros a un coreano por ejemplo que son equipamientos cerrados y ahí o te vas al más equipado o no tienes muchas cosas y eso lo están haciendo muchas marcas ya tipo Peugeot, Citroën, Ford, etc.

Os quería dar mi impresión respecto al sistema de sonido Harman Kardom:

Imprescindible si valoráis escuchar música de manera decente. En mi caso personal, tenía decidido desde un primer momento incluirlos, puesto que vengo de un vehículo con un sistema Bose de 9 altavoces. Aquel sistema de sonido era probablemente una de sus mejores cualidades en cuanto a prestaciones, y para mi modo de escuchar música, muy difíciles de superar.

Bose siempre a pecado de “colorear” en exceso el sonido. Harman Kardom, por mi sensación, me parece bastante más plano, más cercano a sonido de estudio, quizás guste más a los puristas del sonido.

Yo solo soy un entusiasta del audio, y pese a haber estado ajustando la ecualización a mi manera de escuchar música, no he encontrado ese punto dulce que tenia en mi anterior coche, pese que el Austral monta 3 altavoces más respecto a mi anterior coche.

Quería compartir mi punto de vista porque, hasta ahora, sólo he leído opiniones absolutamente formidables de dicho sistema. Y ojo, no digo que decepcionen. Cumplen, y tienen calidad. Pero si estáis acostumbrados a escuchar sonido en equipos de cierta calidad, quizás no es lo que esperéis dependiendo del estilo de música que escuchéis y vuestras preferencias personales

Pues yo tengo el de serie y suena bastante bien potente sin vibrar los altavoces, estuve dudando de Harman, pero el comercial me dijo que el equipo de serie era decente y la verdad estoy contento de haberme gastado la pasta en techo y head up display.

Buenas, pues a ver si alguien me puede ayudar, está mañana no sé porque la radio no sé escucha y cuando le doy olé digo que cambie a otro dial no cambia. Tengo puesto kissfm que es lo que tenía ayer y no cambia a otra y tampoco se escucha nada, bueno el Amazon music si. he parado el coche y lo he vuelto a arrancar y nada de nada la radio no sé escucha ni cambia de emisora... ¿Le ha pasado a alguien?

Buenas, pues a ver si alguien me puede ayudar, está mañana no sé porque la radio no sé escucha y cuando le doy olé digo que cambie a otro dial no cambia. Tengo puesto kissfm que es lo que tenía ayer y no cambia a otra y tampoco se escucha nada, bueno el Amazon music si. he parado el coche y lo he vuelto a arrancar y nada de nada la radio no sé escucha ni cambia de emisora... ¿Le ha pasado a alguien?

A mi me ha pasado alguna vez, pero es como que se queda en mute o se baja el volumen. Pero dando un poco arriba y abajo se soluciona. Sobre todo es cuando por ejemplo me llegan mensajes y cambia la pantalla a CarPlay.

A mi me ha pasado alguna vez, pero es como que se queda en mute o se baja el volumen. Pero dando un poco arriba y abajo se soluciona. Sobre todo es cuando por ejemplo me llegan mensajes y cambia la pantalla a CarPlay.
Dando arriba o abajo? No entiendo. Se queda sin voz y tampoco te deja cambiar de emisora

Si, se queda un poco pillado. Pero ya digo, nada grave. Como voy conduciendo no puedo jugar mucho, subo y bajo el volumen. Trato de cambiar a spotify por ejemplo a ver si spotify suena... despues de un par de cosas al final vuelve a sonar. Pero por unos minutos se queda sin sonido.

Te sigue pasando o se te solucionó?

Si, se queda un poco pillado. Pero ya digo, nada grave. Como voy conduciendo no puedo jugar mucho, subo y bajo el volumen. Trato de cambiar a spotify por ejemplo a ver si spotify suena... despues de un par de cosas al final vuelve a sonar. Pero por unos minutos se queda sin sonido.
Vale gracias lo tendré en cuenta si vuelve a pasar

Beli 851 un saludo a que te refieres cuando entro a android auto , se puede ajustar el sonido como lo haces entras en algún ajuste del andriod

He leído en algún hilo de foro que antes venían con 8 altavoces el equipo de serie, sin embargo en el mío me pone 6 altavoces (aún no me lo han entregado y no lo puedo verificar), entonces que me vienen dos huecos vacíos??

Volver