calidad de las alfombrillas E-Tech full hybrid

Julitxuli

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas noches.
Quería preguntaros qué os parecen las alfombrillas que trae de serie el techno Sprit alpine, E-Tech Full Hybrid.
En mi caso, me entregaron unas alfombrillas que sobre todo, la del lado del conductor, no cubre ni con mucho el hueco que tienen que cubrir. El material es acartonado, y con muy poco uso (me entregaron el coche en la primera semana de enero) ya tiene la forma curvada del suelo, totalmente deformada. A mi me parece que se han confundido y son las de un modelo distinto y mucho mas pequeño pero en la etiqueta pone AUSTRAL.
Es un elemento de muy baja calidad y defectuoso, que desluce mucho la categoría del vehiculo .
Cómo son vuestras alfombrillas?
Gracias por contestar
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A me viene con las alpine, y están decentes.
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el iconic esprit Alpine y me viene con alfombrillas Alpine y están bien
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío venía con las Alpine, y creo que son correctas sin mas. Arriba gastando no se ha venido el fabricante.
 

josuezm_1981

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo el Alpine y me vinieron como dices las normales mal cortadas en el conductor. Toco reclamar las qm tocan las alpine
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Como son las Alpine? Tienen el distintivo?
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
a mi tambien me vienen las austral en vez de las Alpine. No me habia fijado hasta leeros. habrá que reclamar
 

jorgefdezsa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola buenos dias, creo que el mio tambien viene con las Austral, siendo modelo Alpine, pero segun he visto en el catalgo podrian venir con alguna de las dos, quiero decir lo deja un poco abierto...... a alguien se las han cambiado luego de reclamar?
 

josuezm_1981

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola buenos dias, creo que el mio tambien viene con las Austral, siendo modelo Alpine, pero segun he visto en el catalgo podrian venir con alguna de las dos, quiero decir lo deja un poco abierto...... a alguien se las han cambiado luego de reclamar?
Fui al concesionario y me las mandaron a pedir compañero, tienen que venir las alpine. Así que acércate y reclama.....
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola buenos dias, creo que el mio tambien viene con las Austral, siendo modelo Alpine, pero segun he visto en el catalgo podrian venir con alguna de las dos, quiero decir lo deja un poco abierto...... a alguien se las han cambiado luego de reclamar?
Para algo pagas más por toda la tapicería Alpine 😅
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, a mí el esprit Alpine me vienen con las alfombrillas normales... Dónde pone que tengan que venir con las Alpine? Gracias
 

jorgefdezsa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy me lo confirmo la casa, pero tambien me dijeron que al ser muy nuevo etc, etc, pedir las solicitaba otra cosa es que llegue a algo, @Beli851 en este mismo hilo, hay foto de las algombras Alpine
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues a mis el comercio me dice que no me corresponde.. que eso es aparte.. a la hora de configurar el vehículo tampoco aparece.
 

jorgefdezsa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
@Beli851 pues reclama, porque las del austral no van a ser para el clio :):)
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Se las voy a reclamar.. pero sigo insistiendo que no viene en ningún sitio escrito que tienen que venir con esas alfombrillas.
 

jorgefdezsa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Te compras una version Alpine y existen una version de alfombras Alpine, ¿que mas necesitas?, no son del iconic. A mi me dijo el comercial directamente que el coche tenia aún pocas complementos de version, que tendrian que venir, y le habian puesto las del austral modelos no Alpine, que me las conseguia. Por si te sirve.

Tampoco en ningun lado te pone que lleve en la maleta un cubre protector plastico del fondo y lo trae.

Ojo de todos modos, no se si alguien lo puede confirmar, me parecen la misma alfombra con el logo cambiado, nada mas.
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.. tampoco llevan los tornillos antirrobo Alpine de las ruedas y los venden como accesorio aparte..
 
Arriba