calidad de las alfombrillas E-Tech full hybrid

jorgefdezsa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
El mio los tiene, pero vamos me aseguraré por si acaso
 

jorgefdezsa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
ME he comprado un modelo expuesto, donde ya tenia techo, Pack Safety etc, cuando lo vaya a recoger te confirmo
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
En cualquier caso se las he pedido... A ver qué me dice.. según su contestación primera es que el coche viene de fábrica sin las alfombrillas puestas,,,
 

zeta16

Forero Novato
Hola, alguien tiene alguna foto de las alfombrillas que vienen en la versión Techno normal (no Esprit Alpine)?
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Son las mismas pero en unas pone Austral y en las otras Alpine
 

Alberto

Forero Novato
Buenas noches.
Quería preguntaros qué os parecen las alfombrillas que trae de serie el techno Sprit alpine, E-Tech Full Hybrid.
En mi caso, me entregaron unas alfombrillas que sobre todo, la del lado del conductor, no cubre ni con mucho el hueco que tienen que cubrir. El material es acartonado, y con muy poco uso (me entregaron el coche en la primera semana de enero) ya tiene la forma curvada del suelo, totalmente deformada. A mi me parece que se han confundido y son las de un modelo distinto y mucho mas pequeño pero en la etiqueta pone AUSTRAL.
Es un elemento de muy baja calidad y defectuoso, que desluce mucho la categoría del vehiculo .
Cómo son vuestras alfombrillas?
Gracias por contestar
A mi me pasa o mismo reclame y me las cambiaron
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
yo las reclame y en dos dias me las dieron y me dejaron las otras, pero la unica diferencia esta en el logo, los tornillos tambien los pedi y me los dieron,el vendedor me dijo que los cambiara yo porque en taller me cobrarian los muy cutres
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
yo las reclame y en dos dias me las dieron y me dejaron las otras, pero la unica diferencia esta en el logo, los tornillos tambien los pedi y me los dieron,el vendedor me dijo que los cambiara yo porque en taller me cobrarian los muy cutres
Hoy he estado en el concesionario para pedir cita para la actualización y de paso he aprovechado para llorar y decir que el foro todos tienen tornillos anti robo y yo no, bueno pues me los a puesto y me ha dado una red para el maletero y unos cables de carga de alta velocidad, resumen . El que no llora no mama
 
Arriba