Vendo Barras y cofre mediano

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
@joandudu !!! no sabía que habías vendido el Austral, bueno espero que el nuevo coche te vaya genial!!!

Un saludo!!!
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Son las originales de Renault, no las he abierto, pero me imagino que solo habrá un modelo
No, hay dos modelos, las que se montan sobre el techo directamente o las que se montan en las barras longitudinales, según el acabado del coche.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
@joandudu !!! no sabía que habías vendido el Austral, bueno espero que el nuevo coche te vaya genial!!!

Un saludo!!!
Gracias Randex
No, hay dos modelos, las que se montan sobre el techo directamente o las que se montan en las barras longitudinales, según el acabado del coche.
No, hay dos modelos, las que se montan sobre el techo directamente o las que se montan en las barras longitudinales, según el acabado del coche.
Este tenía , el tope de gama
 

Adjuntos

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Joandudu, sigues teniendo en venta las barras de techo? Son las que pusiste en la foto de la página interior, las de la foto en el austral azul, verdad? Son esas las que me interesan porque mi coche no tiene barras longitudinales. Dime si sigues interesado en venderlas, aunque solo quiero las barras, no el baúl.
Un saludo.
 

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Estoy interesado en comprarte todo el lote por el precio quenhas puesto, pero no sé mandarte un privado.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
@joandudu !!! no sabía que habías vendido el Austral, bueno espero que el nuevo coche te vaya genial!!!

Un saludo!!!
Gracias Randex
Me he comprado un Mazda cx60 enchufable
Joandudu, sigues teniendo en venta las barras de techo? Son las que pusiste en la foto de la página interior, las de la foto en el austral azul, verdad? Son esas las que me interesan porque mi coche no tiene barras longitudinales. Dime si sigues interesado en venderlas, aunque solo quiero las barras, no el baúl.
Un saludo.
Mi austral era blanco y yo no soy el que tiene el cofre , ese lo vende todo junto, yo vendo las barras, cubre maletero y tornillos de seguridad, todo por 220 euros.
 

Adjuntos

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Hola Joandudu. Como te he dicho en privado -si lo he hecho bien- sigo interesado. Ya me dices cómo lo hacemos.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Gracias Randex
Me he comprado un Mazda cx60 enchufable

Mi austral era blanco y yo no soy el que tiene el cofre , ese lo vende todo junto, yo vendo las barras, cubre maletero y tornillos de seguridad, todo por 220 euros.
Menudo cambio @joandudu !!! que tal?? seguro que es un coche espectacular! sin duda híbrido enchufable tiene que ir de fábula!

Me alegro mucho por tí!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Menudo cambio @joandudu !!! que tal?? seguro que es un coche espectacular! sin duda híbrido enchufable tiene que ir de fábula!

Me alegro mucho por tí!
Si , tiene 327 CV. Es una máquina japonesa muy bien hecha.
Gracias Randex, gran persona 👍
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Gracias Randex
Me he comprado un Mazda cx60 enchufable

Mi austral era blanco y yo no soy el que tiene el cofre , ese lo vende todo junto, yo vendo las barras, cubre maletero y tornillos de seguridad, todo por 220 euros.
Muy chulo, yo tuve en CX7 y la verdad es que salvo el consumo que era una barbaridad, lo demás era espectacular. A disfrutarlo y una gran perdida para el foro
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy chulo, yo tuve en CX7 y la verdad es que salvo el consumo que era una barbaridad, lo demás era espectacular. A disfrutarlo y una gran perdida para el foro
Otro que viene de un CX-7.
Un coche con un motor excelente, hecho para tragarse viajes largos en carretera pero sin mirar la media de consumo.
 
Arriba