Vendo Barras y cofre mediano

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En breve me van a dar las barras del techo y el cofre mediano creo que de 480 l. Valen alrededor de 900 euros y no estoy interesado en ellos. Si alguien los quiere que me diga porque estoy dispuesto a venderlos.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Estoy interesado en vender las dos cosas juntas.
 

adaniel90

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
vale. Ya tengo el cofre - estoy buscando las barras - si te decides vender por separado, me dices.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola @inakojb, no se si lo has vendido ya, pero yo estaría interesado. Podemos hablar por privado. Un saludo!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas vendo las barras , el cubre maletero que tapa hasta media altura el hueco del maletero, y los tornillos antirrobo, todo nuevo,las barras ni las he abierto.
Todo 220 euros , no lo vendo por separado. He vendido el coche y lo quito todo junto . Es muy buen precio todo cuesta 550 euros, no rebajo más, vivo en Vitoria.
 

Adjuntos

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas vendo las barras , el cubre maletero que tapa hasta media altura el hueco del maletero, y los tornillos antirrobo, todo nuevo,las barras ni las he abierto.
Todo 220 euros , no lo vendo por separado. He vendido el coche y lo quito todo junto . Es muy buen precio todo cuesta 550 euros, no rebajo más, vivo en Vitoria.
Por curiosidad porque has vendido el coche?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me he comprado uno más grande
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas vendo las barras , el cubre maletero que tapa hasta media altura el hueco del maletero, y los tornillos antirrobo, todo nuevo,las barras ni las he abierto.
Todo 220 euros , no lo vendo por separado. He vendido el coche y lo quito todo junto . Es muy buen precio todo cuesta 550 euros, no rebajo más, vivo en Vitoria.
Las barras que vendes son las que van sobre el techo o sobre las barras longitudinales??
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Las barras que vendes son las que van sobre el techo o sobre las barras longitudinales??
Son las originales de Renault, no las he abierto, pero me imagino que solo habrá un modelo
 
Arriba