En breve me van a dar las barras del techo y el cofre mediano creo que de 480 l. Valen alrededor de 900 euros y no estoy interesado en ellos. Si alguien los quiere que me diga porque estoy dispuesto a venderlos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Okvale. Ya tengo el cofre - estoy buscando las barras - si te decides vender por separado, me dices.
El cofre te quedaría muy guapo, lleva el logotipo nuevoMe interesa las barras, si vendes por separado.
Si quieres las dos cosas te las dejo por 300 euros, me lo han regalado y no lo necesitoMe interesa las barras, si vendes por separado.
Ok mándame un privadoHola @inakojb, no se si lo has vendido ya, pero yo estaría interesado. Podemos hablar por privado. Un saludo!
Por curiosidad porque has vendido el coche?Buenas vendo las barras , el cubre maletero que tapa hasta media altura el hueco del maletero, y los tornillos antirrobo, todo nuevo,las barras ni las he abierto.
Todo 220 euros , no lo vendo por separado. He vendido el coche y lo quito todo junto . Es muy buen precio todo cuesta 550 euros, no rebajo más, vivo en Vitoria.
Que coche has comprado?Me he comprado uno más grande
Las barras que vendes son las que van sobre el techo o sobre las barras longitudinales??Buenas vendo las barras , el cubre maletero que tapa hasta media altura el hueco del maletero, y los tornillos antirrobo, todo nuevo,las barras ni las he abierto.
Todo 220 euros , no lo vendo por separado. He vendido el coche y lo quito todo junto . Es muy buen precio todo cuesta 550 euros, no rebajo más, vivo en Vitoria.
Estoy interesado en vender las dos cosas juntas.
Son las originales de Renault, no las he abierto, pero me imagino que solo habrá un modeloLas barras que vendes son las que van sobre el techo o sobre las barras longitudinales??