Autonomía y consumo

Peeeero... ¿vas cuesta abajo? Madre mia, no se me ocurre otra cosa que darte la enhorabuena :)
Es bastante llano para lo que suele ser Galicia. Debe de haber una diferencia de 50m de altura entre origen y destino, la vuelta la hice en 3,8 aunque ahí hay un pequeño tramo de autopista.

Es bastante llano para lo que suele ser Galicia. Debe de haber una diferencia de 50m de altura entre origen y destino, la vuelta la hice en 3,8 aunque ahí hay un pequeño tramo de autopista.

¿Que haces mucha comarcal?

Vuelve la primavera y vuelven los consumos bajos.
En este depósito llevo una media de 4,4 después de 900k y hoy he vuelto a marcar mi record de consumo en el trayecto de ida al trabajo con 3,6 en los 22km. Creí q hasta iba a bajar a 3,5 porque aun me quedaba bastante carga de batería pero no pudo ser.Ver el archivo adjunto 2717Ver el archivo adjunto 2718
No vale salirse del coche y empujarlo. Eso es hacer trampas :)

¿Que haces mucha comarcal?
Es un provincial PO-301 Pontevedra - Portonovo(Sanxenxo) es casi todo a 50 un par de tramos a 70 y algunas rotondas y semáforos, no se puede adelantar, así q hay q tomárselo en calma aunque se puede sobrepasar los limites de 50 sin mucho problema, si sabes dónde y cuando.
La alternativa son 10km más y solo te ahorras un par de minutos, así q casi no vale la pena por lo menos a las horas q voy yo.
Hay algunos desniveles pero de poca magnitud.

Micro hibrido 140

Adjuntos

• IMG_8073.jpeg
    IMG_8073.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 36
Es un provincial PO-301 Pontevedra - Portonovo(Sanxenxo) es casi todo a 50 un par de tramos a 70 y algunas rotondas y semáforos, no se puede adelantar, así q hay q tomárselo en calma aunque se puede sobrepasar los limites de 50 sin mucho problema, si sabes dónde y cuando.
La alternativa son 10km más y solo te ahorras un par de minutos, así q casi no vale la pena por lo menos a las horas q voy yo.
Hay algunos desniveles pero de poca magnitud.

Un trayecto donde se le saca el mayor jugo al híbrido yo creo.

Volver