Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he sacado un iconic esprit alpine con pintura bitono y 4Control por eso (44k incluyendo intereses), financiando lo mínimo (8k y 3 años). Por eso a mi me resulta caro.
44k, con bitono gris pizarra metalizado y techo negro y 4control, bajo pedido. Al final al contado y financiando lo mínimo salían parecido(en esta cuenta incluyo los intereses), por descuento al financiar +distintas acciones de diciembre.Que precio al contado te daban?
Entiendo que sin head display ni matrix led.
No? En que color? Bajo pedido o de stock en tienda? 44k exactos? O 44700€ por ejemplo?
Todo hace variar los números.
Me repito.
Extras techo y 4 control unicamente entonces?
Harman kardon, matrix led, pack driving & visión assist, nada.
Si das el precio sin los intereses de lo que financias, te debe salir mejor la financiación, sinó mal negocio.
Algo similar a lo que dices, lo simulé en conce y 44.2K total (intereses de financiación incluidos, 8k financiación)
Al contado 46.2 ojo!
Hola donde lo has comprado me parece muy buen precioBueno pues al final lo hemos pedido hoy, le hemos puesto los 5 años de garantía y mantenimiento, y nos sale por 33300€ financiado como antes….. 211€ al mes 48 meses. Regalo pack basic, porque no quiero barras de techo, ni otras cosas….. Nos llega (me han dicho) a mediados de mayo. Cuando tenga el vin ya veré en la aplicación de MyRenault lo que tarda….
Hola y cuál es cuota final?Bueno. Yo creo que tengo la oferta definitiva. 33.750€ con 5 años de garantía y mantenimiento incluido en el precio sacándolo de la financiación (990€)
222,23€ al mes 48 meses,dando 10.000€ de entrada, nos incluyen: seguro con la mutua el primer año sin franquicia. Seguro de neumáticos (esto no sé qué cubre, pero he leído por aquí que son 0,78€ al mes…. ). Y la protección de pagos que la quitaré en cuanto nos lo den antes de las 14 días. Regalos pack basic e iba a ver que más me podía dar….