Austral techno esprit Alpine hybrid 200

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola buenas

Pues creo que tengo la oferta final. Por mucho que le apriete no me rebaja más. El coche es nuevo, financiado y dando 10.000€ de entrada.

- Color negro brillante
- Tapicería alcántara Esprit Alpine con pespuntes azules
- Pack safety
- Pack city premium
- Pack basic (este es el regalo)
- Fila trasera de asientos deslizantes + respaldo plegable y reclinable + reposabrazos central

- Precio 34.090€ y los 90 no me los perdona… le he dicho que al menos me lo de lleno de gasolina y la batería cargada😛

Como lo veis? Le rasco algún regalo más?
 
Última edición:

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días,
¿qué incluye el pack basic, que no le veo en la web?.
La clave para decirte si es buen precio o no, es saber si es financiado o al contado. Y en el primer caso, todos los detalles( entrada, cuotas,etc), para saber si el valor final es bueno o no. Muchas veces te dicen 34k financiado y echando cuentas te plantas en 41k…

Ahh y por último, si es nuevo o en stock.

Ya nos dirás.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y numero de cuotas, importe de ellas y cuota final???. (Que pregunton soy):cool:
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si eh!! Pareces mi madre 😛
48 cuotas 224,96€ con protección de pagos solamente que lo daré de baja cuando me pasen la primera cuota.
Cuota final 23177€
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Casi 44k en total..a mi me parece un poco alto.
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Es que la financiación es una mierda en Renault….. no hay nada que hacer con eso….
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Muy alto?? Por cuanto habéis comprado vuestros coches?
Con la financiación claro que sube pero para que un Renault Austral Alpine 200cv te salga financiado por 35.000€ te lo tienen que vender sobre 25.000 y eso no va suceder 😅😂.
Si que es verdad que el color es el que viene sin coste, podría haber sido azul,rojo o gris con techo negro pero cada uno elige un color y lo paga, respecto al resto eses precio con los extras que lleva está bastante bien y más fabricado nuevo.
Podrías rascar el precio un poco más pero te van ofrecer uno de stock (nuevo sin usar)
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he sacado un iconic esprit alpine con pintura bitono y 4Control por eso (44k incluyendo intereses), financiando lo mínimo (8k y 3 años). Por eso a mi me resulta caro.
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he sacado un iconic esprit alpine con pintura bitono y 4Control por eso (44k incluyendo intereses), financiando lo mínimo (8k y 3 años). Por eso a mi me resulta caro.
Y qué precio se te queda antes de la financiación? Que cuota mensual? Y cuota final??? Ahora el preguntón soy yo
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy alto?? Por cuanto habéis comprado vuestros coches?
Con la financiación claro que sube pero para que un Renault Austral Alpine 200cv te salga financiado por 35.000€ te lo tienen que vender sobre 25.000 y eso no va suceder 😅😂.
Si que es verdad que el color es el que viene sin coste, podría haber sido azul,rojo o gris con techo negro pero cada uno elige un color y lo paga, respecto al resto eses precio con los extras que lleva está bastante bien y más fabricado nuevo.
Podrías rascar el precio un poco más pero te van ofrecer uno de stock (nuevo sin usar)
El color lo miré en blanco bitono y subía como 800€ al total…. Pero me apetece negro. Estuve mirando el gris pizarra mate pero entre que me dijeron que es un coñazo limpiarlo etc… y rojo lo tengo ahora yo el gris bitono lo tiene mi novia en el captur…… Negro me mola.. mas sucio eso si…. Pero si me quitan 1000€…..
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Jajaja, no pasa nada!. Entrada de 34,5k, sin cuota final. 271,3€ a 36 meses. De precio “oficial” es menos de esos 44, pero sumando intereses y todo se queda en eso.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Joder, según lo releo me está dando hasta cosa. Hace unos años pillabas “premium” por este dinero y ahora por menos de 20k no compras nada.:(
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Si eh!! Pareces mi madre 😛
48 cuotas 224,96€ con protección de pagos solamente que lo daré de baja cuando me pasen la primera cuota.
Cuota final 23177€
No esperes a que te pasen la primera cuota para hacer el desistimiento del seguro de protección de pagos, eso lo tienes que hacer antes de que pasen 14 días de la firma del contrato de financiación, si esperas a que te pasen la primera cuota ya no te lo aceptan.
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No esperes a que te pasen la primera cuota para hacer el desistimiento del seguro de protección de pagos, eso lo tienes que hacer antes de que pasen 14 días de la firma del contrato de financiación, si esperas a que te pasen la primera cuota ya no te lo aceptan.
Ok lo tendré en cuenta. Gracias
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Joder, según lo releo me está dando hasta cosa. Hace unos años pillabas “premium” por este dinero y ahora por menos de 20k no compras nada.:(
Ya te digo!!! Mi madre se pilló hace 4 años un kia picanto por 9.000€ nuevo y ahora vale 13.000€!!!! Una barbaridad
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno. Yo creo que tengo la oferta definitiva. 33.750€ con 5 años de garantía y mantenimiento incluido en el precio sacándolo de la financiación (990€)
222,23€ al mes 48 meses,dando 10.000€ de entrada, nos incluyen: seguro con la mutua el primer año sin franquicia. Seguro de neumáticos (esto no sé qué cubre, pero he leído por aquí que son 0,78€ al mes…. ). Y la protección de pagos que la quitaré en cuanto nos lo den antes de las 14 días. Regalos pack basic e iba a ver que más me podía dar….
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi me parece buen precio.
 
Arriba