Austral techno esprit Alpine hybrid 200

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
pues a mi me parece un muy buen precio no lo dejes escapar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo he sacado un iconic esprit alpine con pintura bitono y 4Control por eso (44k incluyendo intereses), financiando lo mínimo (8k y 3 años). Por eso a mi me resulta caro.
Que precio al contado te daban?

Entiendo que sin head display ni matrix led.
No? En que color? Bajo pedido o de stock en tienda? 44k exactos? O 44700€ por ejemplo?

Todo hace variar los números.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que precio al contado te daban?

Entiendo que sin head display ni matrix led.
No? En que color? Bajo pedido o de stock en tienda? 44k exactos? O 44700€ por ejemplo?

Todo hace variar los números.
44k, con bitono gris pizarra metalizado y techo negro y 4control, bajo pedido. Al final al contado y financiando lo mínimo salían parecido(en esta cuenta incluyo los intereses), por descuento al financiar +distintas acciones de diciembre.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Me repito.
Extras techo y 4 control unicamente entonces?

Harman kardon, matrix led, pack driving & visión assist, nada.

Si das el precio sin los intereses de lo que financias, te debe salir mejor la financiación, sinó mal negocio.

Algo similar a lo que dices, lo simulé en conce y 44.2K total (intereses de financiación incluidos, 8k financiación)

Al contado 46.2 ojo!
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me repito.
Extras techo y 4 control unicamente entonces?

Harman kardon, matrix led, pack driving & visión assist, nada.

Si das el precio sin los intereses de lo que financias, te debe salir mejor la financiación, sinó mal negocio.

Algo similar a lo que dices, lo simulé en conce y 44.2K total (intereses de financiación incluidos, 8k financiación)

Al contado 46.2 ojo!
El pack driving & visión assist es de serie;Te estoy hablando de un iconic sprit alpine.
Te doy precio con intereses incluidos para que puedas comparar churras con churras. Sino de la otra manera puedes pensar que sale más barato, pero empiezas a sumar cuotas y en realidad sale más caro. Echando números salía similar (50€ arriba o abajo) así que yo opté por financiar y no descapitalizarme de esos 8k, porque nunca se sabe.
Por otro lado, financiar es rarísimo que salga más barato; las financieras no son tontas y ellas siempre tienen el riesgo de prestar dinero, con el correspondiente coste. Si sumas cuota por cuota + entrada + final (en caso de que haya) y no el precio que te marca en el papel, al final siempre sale más caro a partir de un punto de equilibrio que siempre suele estar en el mínimo, con la única ventaja de no descapitalizarte.
Yo en mi caso, cuando solicité ofertas, la propia comercial me dijo que de interesar, era el mínimo. Y cuando las sacó, así fue
No obstante, si en tu caso y echando tus números, tu oferta te cuadra, adelante. No se trata de convencer a nadie sino de compartir sus experiencias.
.
 
Última edición:

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Lo que no lleva de serie la iconic Alpine es el head up display, a eso me referia.
Ya te aseguro que financiado (la financiación de 8000€, sin mantenimientos ni nada añadidos ahi) salía más barato que al contado, tendran sus acuerdos de numero de ventas vía financiera y les beneficiará en algo.

Tal cual te digo con intereses y todo, aprox 44.1 financiado, y al contado 46.4k.
Otra cosa seria una financiación preference, o financiar más en la classic, entonces no saldría a cuenta.
En mi caso ya ves la diferencia.

Pero bueno, al final he optado por uno seminuevo de 9500km. Ya lo presentaré, una pasada.
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues al final lo hemos pedido hoy, le hemos puesto los 5 años de garantía y mantenimiento, y nos sale por 33300€ financiado como antes….. 211€ al mes 48 meses. Regalo pack basic, porque no quiero barras de techo, ni otras cosas….. Nos llega (me han dicho) a mediados de mayo. Cuando tenga el vin ya veré en la aplicación de MyRenault lo que tarda….
 
Arriba