Austral muerto

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Es por el capó, hay unos bornes:

1705575557761.png
 

Txema

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
Buenas,
Dándole vueltas a lo que le ocurrió a Txema que se encontró el coche totalmente muerto, pensé que me podía ocurrir lo mismo cualquier día, dado que yo aveces tardo una semana o diez días en mover el coche.
También puede ser por otras causas, como qué te dejes las luces encendidas etc.......
Para poder solucionar el problema lo antes posible sin tener que llamar a la grúa, estuve mirando arrancadores de coches y me compre el qué adjunto. Es
pequeño y se puede llevar
perfectamente en un hueco debajo de la bandeja del maletero.
Os lo comentó por si a alguien le puede interesar.
Pues no es mala idea no, o llevar unas pinzas para darle vida desde la batería de otro coche, ya que por ejemplo, al lado tengo el de la mujer, que podría servir para arrancarlo.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mi me dijeron que tuviera cuidado con las pinzas. Como hagan un cortocircuito te puedes cargar la centralita. Prefiero llamar grua para que me lo arranquen ellos.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi me dijeron que tuviera cuidado con las pinzas. Como hagan un cortocircuito te puedes cargar la centralita. Prefiero llamar grua para que me lo arranquen ellos.
los de la grúa tambien pueden provocarte un corto, y más ellos que siempre van corriendo y con prisas.
 

Teruel68

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
los de la grúa tambien pueden provocarte un corto, y más ellos que siempre van corriendo y con prisas.
Pues si, efectivamente yo tampoco me fio mucho de los de la grua.
Yo lo que compre es un auto arrancador, con el que no necesitas de ningún otro vehículo para arrancar el coche. Tiene una batería que dura unos 6 meses mas o menos.
Ojalá no lo tenga que usar, pero por si acaso lo llevo debajo de la bandeja del maletero.
Saludos!!!
 

cesar

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Anda yo también lo compre en RemGuitar, en mi caso de Vilanova
hola yo tambien lo compre en Rem Guitar en vilanova y tengo el mismo problema do dejo aparcado mas de tres dias y esta muerto ya no arranca lo e llevado varias veces y no me lo han solucionado no tiene ni un año y 8000 kilometros y ya lo e llevado varias veces por el mismo problema
 

cesar

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola qué tal tengo un austral comprado en agosto 2023 y si lo dejo más de tres días sin usarlo queda muerta la batería ya lo e llevado varias veces al concesionario en Vilanova y no lo an podido solucionar a alguno le pasa lo mismo y se lo an solucionado
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola qué tal tengo un austral comprado en agosto 2023 y si lo dejo más de tres días sin usarlo queda muerta la batería ya lo e llevado varias veces al concesionario en Vilanova y no lo an podido solucionar a alguno le pasa lo mismo y se lo an solucionado
Yo la verdad que no te puedo ayudar, a mi por ahora no me ha pasado. De hecho me funciona perfectamente. A ver si tienes suerte y te encuentran el problema. Un saludo.
 

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, y digo yo, lo del arrancador está muy bien yo tengo uno, pero si lo guardamos en el maletero este al ser eléctrico si el coche no tiene nada de batería, como abro el portón del maletero?
 

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Gracias a los que habéis respondido;
He llamado al concesionario RemGuitart, me pasan el teléfono de asistencia Renault, han mandado el servicio de grúa y automáticamente te reservan hora en el concesionario. Todo bastante rápido y coordinado.
A los 15min. llega la grúa, le enchufa el arrancador portátil y resucitó. Batería a 4,4v
Parece que estos bichos es que no encienden ni un led, se muere todo...si no hay batería decente.
Un rato en el garaje con el motor de combustión en marcha (modo sport) y luego a dar una buena vuelta. Eso es todo.
Posiblemente fue culpa de las luces, que en vez de estar en modo auto, estaba en manual (lo comprobó el chico de la grúa). La costumbre de bajarse del coche y largarse porque todo lo hace solo, se apaga y se cierra, me jugó esta mala pasada. Así que no pongáis las luces manualmente, porque si no os dais cuenta, os podéis quedar sin batería.
Por cierto, tanto cachivache y el coche no tiene en ninguna parte donde ver el voltaje de la batería???
Me alegro compañero que se haya solucionado con eso pero aun asi no es normal...Saludos..
 
Arriba