Austral Full Hybrid Techno Esprit Alpine

adaniel90

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Hola a todos,
Ayer fui a recoger mi nuevo Austral. El coche me encanta va de maravilla pero, desafortunadamente ya descubrí 2 pequienos fallos:
1. Silbido bastante fuerte a velocidades de 120 y mas
2. La señal de giro dinámico a la derecha a veces tiene una frecuencia mucho más rápida de lo normal: lo hace durante un par de segundos y luego vuelve a la normalidad.

Ya le informé al concesionario sobre esto y enviaron un informe a Renault para preguntar cuál puede ser el problema con la señal de giro. En cuanto a los silbido, pidieron sellos de puerta nuevos; espero que esto lo solucione.
IMG_3553.jpegIMG_3554.jpeg

Bienvenido @adaniel90 !!!

A disfrutarlo!!! me parece muy curioso el detalle de que tenga el alerón en negro y el resto en color.

Bienvenido!!.

Uno de los colores que me encantan en el Austral. Otro como el mío de un color entero y el alerón en negro.

Bienvenido @adaniel90 !!!

A disfrutarlo!!! me parece muy curioso el detalle de que tenga el alerón en negro y el resto en color.
Porque no lleva techo negro y tampoco panorámico, pero Si!! Queda chulo

Hola a todos,
Ayer fui a recoger mi nuevo Austral. El coche me encanta va de maravilla pero, desafortunadamente ya descubrí 2 pequienos fallos:
1. Silbido bastante fuerte a velocidades de 120 y mas
2. La señal de giro dinámico a la derecha a veces tiene una frecuencia mucho más rápida de lo normal: lo hace durante un par de segundos y luego vuelve a la normalidad.

Ya le informé al concesionario sobre esto y enviaron un informe a Renault para preguntar cuál puede ser el problema con la señal de giro. En cuanto a los silbido, pidieron sellos de puerta nuevos; espero que esto lo solucione.
Ver el archivo adjunto 1118Ver el archivo adjunto 1119
Enhorabuena y color precioso al sol

Enhorabuena!!!! El color es muy bonito, seguro que te solucionan esos problemas... Ya nos irás contando

Parece que cambiar los sellos de puerta ha eliminado ese silbido molesto. He probado en la autopista estos días cuando también había bastante viento, y parece que el silbido ha desaparecido. En cuanto al tema del intermitente, han reprogramado el software, pero todavía sigue haciéndolo 😡. Ya me toca hacer otra cita con el taller para ver lo que está pasando.

Parece que cambiar los sellos de puerta ha eliminado ese silbido molesto. He probado en la autopista estos días cuando también había bastante viento, y parece que el silbido ha desaparecido. En cuanto al tema del intermitente, han reprogramado el software, pero todavía sigue haciéndolo 😡. Ya me toca hacer otra cita con el taller para ver lo que está pasando.
¿Podrías poner alguna foto de los sellos nuevos que te han puesto? Y si tienes que volver al concesionario preguntar la referencia.
A ver si podemos ir solucionando este tema de los ruidos.

Yo no estoy hablando del ruido de viento que se escucha en la zona de los retrovisores. Mi coche hacía un silbido bastante fuerte a velocidades superiores a 120 km/h.

Buenas a tod@s!! Tengo una curiosa duda sobre los colores del Austral: en breve quiero adquirir un Esprit Alpine hibrido de 200 CV y el color que me gusta (tanto por combinación como porque es algo más económico) es el gris pizarra metalizado con el techo en el mismo color de la carrocería. Sin embargo, me llama la atención que por la carretera aún no he visto ninguno!!! Todos los Austral que veo, sean del color que sean, llevan el techo negro. Alguien se ha comprado El Austral en gris pizarra metalizado con techo también gris?? Me gustaria ver una foto porque en internet no hay ninguno, jajajajajaj! incluso he visitado concesionarios de 3 provincias diferentes y tampoco lo he podido ver.

Buenas a tod@s!! Tengo una curiosa duda sobre los colores del Austral: en breve quiero adquirir un Esprit Alpine hibrido de 200 CV y el color que me gusta (tanto por combinación como porque es algo más económico) es el gris pizarra metalizado con el techo en el mismo color de la carrocería. Sin embargo, me llama la atención que por la carretera aún no he visto ninguno!!! Todos los Austral que veo, sean del color que sean, llevan el techo negro. Alguien se ha comprado El Austral en gris pizarra metalizado con techo también gris?? Me gustaria ver una foto porque en internet no hay ninguno, jajajajajaj! incluso he visitado concesionarios de 3 provincias diferentes y tampoco lo he podido ver.

IMG_2307.jpegIMG_2306.jpeg
Buenas. Este es el mío. Pero un apunte, el mío trae el alerón en negro cuando en teoría debería ser también gris. No sé si es algo que en las primeras versiones dejaban en negro y ahora ya es del mismo color de la carrocería.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 1268Ver el archivo adjunto 1269
Buenas. Este es el mío. Pero un apunte, el mío trae el alerón en negro cuando en teoría debería ser también gris. No sé si es algo que en las primeras versiones dejaban en negro y ahora ya es del mismo color de la carrocería.
Precioso 👏👏,lo del alerón en colores monótono he visto de las dos formas, yo he cogido el mismo que tú en blanco nacarado haber si tengo suerte y viene el alerón en negro.

Te he dejado fotos del mio cuando lo fuí a recoger.

Buenas. Este es el mío. Pero un apunte, el mío trae el alerón en negro cuando en teoría debería ser también gris. No sé si es algo que en las primeras versiones dejaban en negro y ahora ya color de la carrocería.
En la foto de la app te sale el alerón negro?

En la foto de la app te sale el alerón negro?

En la App no se llega a ver el alerón y si lo configuras en la web te sale con el alerón de color carrocería. De todas formas por el foro he visto casos como el mío, con el color del techo como el de la carrocería y el alerón en negro. Supongo que en algún momento ya los empezaron a fabricar con el alerón del mismo color que la carrocería.
No sé de qué dependerá la verdad. Pero lo raro es verlos así, con el alerón en negro.

Creo que los coches que vienen con el techo del mismo color que el coche y tienen techo panorámico, tienen el alerón negro. Si no tienen techo panorámico, el alerón es del mismo color que el techo.

Volver