apunto de comprarlo

rubendrom

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola buenas estoy apunto de pedir un Austral y quería primero ver vuestras impresiones, gracias
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo después de poner muchas cosas en la balanza, salió ganando el Renault Austral. Espero haber acertado
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si te gusta la tecnología y que tenga consumos económicos, te va a gustar.
Es muy cómodo de conducir y el futuro de renault, todos los modelos nuevos de renault van a ir en esta línea. Renault space, renault austral coupe .
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Es un coche que se conduce muy fácil y agradable de conducir. Si puedes mete el 4Control, que es otro nivel, callejeas y estacionas el coche como si llevarás un coche con de menos de 4 metros. En curvas y rotondas va mucho más aplomado y fijo al asfalto, casi no subvira de atrás como en el Grandland y todos los SUV,s que no llevan este sistema de cuatro ruedas directrices.
Y la tecnología funciona muy bien, yo le doy órdenes a Google, y todavía no me ha fallado ni una sola vez. Me hace mucho más caso que con el móvil.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Es un verdadero placer conducirlo. Pide una prueba y sales de dudas.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Rubendrom animate y lo pruebas
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Para mi es un vehículo que calidad precio es el mejor, depende de tu presupuesto claro, pero por poco más de 43000€ tienes un cochazo, mejor que algunos alemanes que todos conocemos, el sistema de infoentretenimiento es el mejor del mercado, la conducción es muy agradable... Tiene muchos pros y casi ningún contra.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bajo mi punto de vista hay que tener muy claro el uso para el que se ompra . No por gastarse mas d 40 k euros sirve para todo!@
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Por supuesto, pero es entender que cada uno sabe para que uso leva a dar y que tipo de coche necesita
 

rubendrom

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues la verdad es que me encanta, pero quería preguntaros a los que lo tenéis, la lona del techo panorámico se puede cerrar? los espejos llevan luces al suelo? y ya he visto que el que yo quiero no aparca solo , las puertas de atrás no llevan luces verdad? y por ultimo a través del móvil se puede cerrar o como interactúa con el vehículo? lo siento pero hasta mañana no lo voy a poder ver y probar.....
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, el techo se cierra
Luces en el espejo no lleva
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La aplicación te dice la autonomía y los km. Que tiene.
Luego te oermite dar luces y bocina.
Además también te dice la situacion (Por si te olvidas donde lo dejaste aparcado :))
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, pero es poco pobre , no puedes ni abrir ni cerrar el coche a distancia, ni poner el clima, ni subir y cerrar techos. Todo no se puede tener, coche bueno económico pues algo tiene que fallar
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo no tengo la cuenta de MyRenault conectada al coche, no se si aportará mucho o no ya que la aplicación como dice @joandudu pues no da para más.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo no tengo la cuenta de MyRenault conectada al coche, no se si aportará mucho o no ya que la aplicación como dice @joandudu pues no da para más.
La verdad no te pierdes nada porque dar las luces sin ver tu el coche no lo vas a hacer y si lo necesitas pues con el mando también lo haces. Haber si con alguna actualización le meten por lo menos abrir y cerrar coche y ventanas a distancia, que eso sí es útil.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La verdad no te pierdes nada porque dar las luces sin ver tu el coche no lo vas a hacer y si lo necesitas pues con el mando también lo haces. Haber si con alguna actualización le meten por lo menos abrir y cerrar coche y ventanas a distancia, que eso sí es útil.
Por eso mismo no la he puesto, si por lo menos me diera la posibilidad de abrir y cerrar el coche si ya que muchas veces pienso que no he cerrado el coche...
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La verdad no te pierdes nada porque dar las luces sin ver tu el coche no lo vas a hacer y si lo necesitas pues con el mando también lo haces. Haber si con alguna actualización le meten por lo menos abrir y cerrar coche y ventanas a distancia, que eso sí es útil.
Personalmente pienso que la función más útil que puede haber es la de la climatización, encenderla desde la app y meterte en el coche ya fresquito o calentito sin tener que esperar, pero bueno son pijadas al fin y al cabo.
Las ventanillas si están abiertas se cierran al cerrar el coche con la llave.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
La verdad que la aplicación no puede ser más parca. Yo tengo activado el manos libres para cuando te alejas un par de metros se cierra, y cuando estas a medio metro se abre.
 
Arriba