apunto de comprarlo

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero esa activación no tiene nada que ver con la aplicación.
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La aplicación te dice la autonomía y los km. Que tiene.
Luego te permite dar luces y bocina.
Yo no consigo que se me active el pack servicios conectados. A mi me dice la autonomía y los km del coche, pero no sé qué tengo que hacer para lo de las luces y bocina y para localizar el vehículo.
Screenshot_2023-04-17-12-50-50-70_1fbbe6b9382384fe8f1aa8d4448e082d.jpgScreenshot_2023-04-17-12-50-33-00_1fbbe6b9382384fe8f1aa8d4448e082d.jpg
 
Última edición:

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La verdad que la aplicación no puede ser más parca. Yo tengo activado el manos libres para cuando te alejas un par de metros se cierra, y cuando estas a medio metro se abre.
Yo también tengo el manos libres, si me alejo se cierra normal pero cuando me voy alejando del coche, vuelve a encenderse las luces y eso que el coche está cerrado, sabéis de que es? supongo que alguna opción.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Habla con tu comercial y comentale será una tontería
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo también tengo el manos libres, si me alejo se cierra normal pero cuando me voy alejando del coche, vuelve a encenderse las luces y eso que el coche está cerrado, sabéis de que es? supongo que alguna opción.
En el mio no.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo no consigo que se me active el pack servicios conectados. A mi me dice la autonomía y los km del coche, pero no sé qué tengo que hacer para lo de las luces y bocina y para localizar el vehículo.
Ver el archivo adjunto 524Ver el archivo adjunto 525
Me pasó a mí, y atención al cliente de Renault me dio estas indicaciones y pude vincularlo totalmente


"En seguimiento a su caso, entiendo que siguen teniendo problemas para iniciar sesión con la cuenta My Renault de nuestro cliente en el Open R Link. Por lo tanto, con el fin e solucionar esta situación sera necesario que primero se aseguren de que cierren sesion de la cuenta My Renault en la aplicación My Renault del móvil desde el botón "Desconectate" en su perfil. Una vez la sesion de My Renault este cerrada en la App del movil, sera necesario que arranquen el coche y en el Open R Link realice un restablecimiento de los ajustes del Open R-Link. Permítame informarle que cada vez que aplique este procedimiento, perderá todos los datos personalizados registrados previamente en su dispositivo (aplicaciones, frecuencias de radios, direcciones y teléfonos registrados, configuraciones de perfiles, etc.). Para efectuar dicho procedimiento, por favor siga las siguientes instrucciones desde su dispositivo: 1. Encienda su Open R-Link. 2. En el Mundo “Vehículo”, haga clic en “Ajustes” y luego en “Sistema”. 3. Seleccione “Restablecer opciones” y, a continuación “Borrar datos” (para restaurar la configuración de fábrica). Nota: sólo se puede reiniciar el sistema desde el perfil de administrador. El Open R-Link puede tardar unos minutos en reiniciarse. Una vez ejecute estos pasos, en una zona con cobertura de red y sin estar el coche cargándose, desde el perfil de administrador introduzca las credenciales de su cuenta My Renault en su Open R link con el fin de sincronizarlo. Una vez ya acepta dichas credenciales y culmine la configuración de la cuenta en el coche ya podrá iniciar sesion de su cuenta My Renault en la App del movil."
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Esto si que es bueno un foro no para sacar críticas unos a otros , si no para ayudarnos entre todos
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me pasó a mí, y atención al cliente de Renault me dio estas indicaciones y pude vincularlo totalmente


"En seguimiento a su caso, entiendo que siguen teniendo problemas para iniciar sesión con la cuenta My Renault de nuestro cliente en el Open R Link. Por lo tanto, con el fin e solucionar esta situación sera necesario que primero se aseguren de que cierren sesion de la cuenta My Renault en la aplicación My Renault del móvil desde el botón "Desconectate" en su perfil. Una vez la sesion de My Renault este cerrada en la App del movil, sera necesario que arranquen el coche y en el Open R Link realice un restablecimiento de los ajustes del Open R-Link. Permítame informarle que cada vez que aplique este procedimiento, perderá todos los datos personalizados registrados previamente en su dispositivo (aplicaciones, frecuencias de radios, direcciones y teléfonos registrados, configuraciones de perfiles, etc.). Para efectuar dicho procedimiento, por favor siga las siguientes instrucciones desde su dispositivo: 1. Encienda su Open R-Link. 2. En el Mundo “Vehículo”, haga clic en “Ajustes” y luego en “Sistema”. 3. Seleccione “Restablecer opciones” y, a continuación “Borrar datos” (para restaurar la configuración de fábrica). Nota: sólo se puede reiniciar el sistema desde el perfil de administrador. El Open R-Link puede tardar unos minutos en reiniciarse. Una vez ejecute estos pasos, en una zona con cobertura de red y sin estar el coche cargándose, desde el perfil de administrador introduzca las credenciales de su cuenta My Renault en su Open R link con el fin de sincronizarlo. Una vez ya acepta dichas credenciales y culmine la configuración de la cuenta en el coche ya podrá iniciar sesion de su cuenta My Renault en la App del movil."
Muchas gracias por la información. De todas formas, me da mucha pereza reiniciar todo el sistema de nuevo, ahora que ya lo tengo todo configurado, y tener que volver a configurar todo otra vez. En realidad, lo único que no me funciona es lo de la bocina y las luces, y no lo veo algo que sea fundamental. Pero lo dicho, muchas gracias por la información y si me animo a reiniciar todo el sistema, ya comentaré si funcionó.
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también tengo el manos libres, si me alejo se cierra normal pero cuando me voy alejando del coche, vuelve a encenderse las luces y eso que el coche está cerrado, sabéis de que es? supongo que alguna opción.
A mi me hace lo mismo. Yo creo que es normal. Lo que no sé
es si eso se puede configurar para que no lo haga. No he visto la opción.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me hace lo mismo. Yo creo que es normal. Lo que no sé
es si eso se puede configurar para que no lo haga. No he visto la opción.
A tí también? yo es que cierro por ejemplo el coche con la llave a veces (me refiero dándole al botón del mando) y me alejo y hace lo de las luces, posiblemente será como para indicar que cuando pierde la llave al alejarse confirma que está cerrado

Yo tampoco he visto ninguna opción al respecto.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Al acercarte un poco al coche hace un reconocimiento de luces dos veces y luego cuando estas ya pegado al coche se abre
 

MTO

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
La aplicación MY RENAULT es muy muy limitada comparando con otras de coches más económicos (por ejemplo KIA). Debería actualizarse y dar algún servicio más (estadísticas de uso, control de climatización, información más detallada, etc)
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es de las más cutres que hay, tiene narices esto , tenemos el coche más tecnológico o de los más del mercado , puesto que es un coche ordenador .
La APP, de lo peor
Sr. Renault haber si se esmeran más y colocan más información
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Al acercarte un poco al coche hace un reconocimiento de luces dos veces y luego cuando estas ya pegado al coche se abre
Si, al acercarse hace la animación de las luces (los matrix) y tal, te acercas y se abre. Yo lo que digo es que cuando cierras el coche con el mando/te alejas vas andando y ves como el coche vuelve a encender las luces y se apagan pero el coche está cerrado.

Creo que es como que detecta que ya no tiene la llave y no está dentro del alcance de ella por tanto no se podría abrir.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, al acercarse hace la animación de las luces (los matrix) y tal, te acercas y se abre. Yo lo que digo es que cuando cierras el coche con el mando/te alejas vas andando y ves como el coche vuelve a encender las luces y se apagan pero el coche está cerrado.

Creo que es como que detecta que ya no tiene la llave y no está dentro del alcance de ella por tanto no se podría abrir.
El vendedor me comentó muy gracioso que cuando te vas acercando te hace el saludo de bienvenida y al cerrar se despide , simpático el vendedor 😉
 

jordilupo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Alguien sabe qué es eso de cristales tintados (verde) ... de qué se trata ??
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Desde interior se ve verde como unas gafas de sol, por fuera son oscuras pero por dentro tienen un tono , ( verde )
 
Arriba