Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además también te dice la situacion (Por si te olvidas donde lo dejaste aparcadoLa aplicación te dice la autonomía y los km. Que tiene.
Luego te oermite dar luces y bocina.
La verdad no te pierdes nada porque dar las luces sin ver tu el coche no lo vas a hacer y si lo necesitas pues con el mando también lo haces. Haber si con alguna actualización le meten por lo menos abrir y cerrar coche y ventanas a distancia, que eso sí es útil.Yo no tengo la cuenta de MyRenault conectada al coche, no se si aportará mucho o no ya que la aplicación como dice @joandudu pues no da para más.
Por eso mismo no la he puesto, si por lo menos me diera la posibilidad de abrir y cerrar el coche si ya que muchas veces pienso que no he cerrado el coche...La verdad no te pierdes nada porque dar las luces sin ver tu el coche no lo vas a hacer y si lo necesitas pues con el mando también lo haces. Haber si con alguna actualización le meten por lo menos abrir y cerrar coche y ventanas a distancia, que eso sí es útil.
Personalmente pienso que la función más útil que puede haber es la de la climatización, encenderla desde la app y meterte en el coche ya fresquito o calentito sin tener que esperar, pero bueno son pijadas al fin y al cabo.La verdad no te pierdes nada porque dar las luces sin ver tu el coche no lo vas a hacer y si lo necesitas pues con el mando también lo haces. Haber si con alguna actualización le meten por lo menos abrir y cerrar coche y ventanas a distancia, que eso sí es útil.