App My Renault

RCubero10

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes. Recibí hace unas semanas mi Renault Austral 160 Techno Esprit Alpine. No he conseguido conectarlo a la aplicación My Renault. Me sale todo el rato el siguiente mensaje. Os ha pasado a alguno de vosotros? Que puedo hacer? Me he hecho una cuenta nueva con otro correo pero sigue apareciendo. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y encantado.

Adjuntos

• IMG_0360.jpeg
    IMG_0360.jpeg
    46,9 KB · Visitas: 114
Yo primero me registré en el móvil y luego en el coche.

Borra el perfil del coche y vuelve a empezar.

A mi me pasó al principio y, tras hablar con el soporte especializado en el sistema Open R Link, me informaron que la solución era restaurar a los valores de fábrica.
Una vez hecho, lo podrás vincular sin problema.

Buenas tardes. Recibí hace unas semanas mi Renault Austral 160 Techno Esprit Alpine. No he conseguido conectarlo a la aplicación My Renault. Me sale todo el rato el siguiente mensaje. Os ha pasado a alguno de vosotros? Que puedo hacer? Me he hecho una cuenta nueva con otro correo pero sigue apareciendo. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y encantado.
Pues mira a mí me pasaba lo mismo y así durante unos 4 o 5 días y luego se solucionó solo, parece que tarda en sincronizar la cuenta. Yo de todas maneras llamé por teléfono a Renault con el soporte del sistema multimedia y me estuvieron explicando eso y muchas más cosillas del funcionamiento.

Pues en relación con la app my Renault, hice una reseña en el Google sobre la app opinando sobre su funcionamiento y he tenido respuesta del desarrollador, que es esta "Gracias por la buena valoración, Estamos trabajando en implementar mejoras en la app que esperemos que os resulten útiles." Ojalá vayan mejorando la app y metiendo nuevas funciones estaría genial.

Y le pusiste una buena reseña?
Falla más que una escopeta de feria y es cualquier cosa menos auto explicativa. Una joya.

Pues en relación con la app my Renault, hice una reseña en el Google sobre la app opinando sobre su funcionamiento y he tenido respuesta del desarrollador, que es esta "Gracias por la buena valoración, Estamos trabajando en implementar mejoras en la app que esperemos que os resulten útiles." Ojalá vayan mejorando la app y metiendo nuevas funciones estaría genial.
En Francia controlan el climatizador y muchas más cosas,por lo visto no tienen intención de hacerlo aquí.

Hice una reseña diciendo que lo poco que tiene funciona bien, también les puse que era muy básica y que habría que poner más funcionalidades como la tarjeta digital. En la respuesta decían que están trabajando para poner nuevas funciones.

Pues yo tengo este problema con la app. En el coche me sale que no está todo configurado, según el coche falta activar el plan de datos y no se cómo terminar de hacerlo. Ya que supuestamente lo tengo todo activo.IMG_20231111_205001.jpg

Adjuntos

• IMG_20231111_205015.jpg
    IMG_20231111_205015.jpg
    56 KB · Visitas: 51
Hasta que no pasan unas 24 o 48 horas sigue saliendo eso, desde que lo activas. Dale un poco de tiempo. Al menos, es lo que me pasó a mi.

También me pasó a mí, me entregaron el coche un viernes y hasta el jueves siguiente no funcionó.

Hasta que no pasan unas 24 o 48 horas sigue saliendo eso, desde que lo activas. Dale un poco de tiempo. Al menos, es lo que me pasó a mi.
Hace 3 semanas que lo tengo y me sigue saliendo, hablaré con el comercial a ver qué me dice

Hace 3 semanas que lo tengo y me sigue saliendo, hablaré con el comercial a ver qué me dice
También puede hacerlo, pero también puedes llamar a Renault España (915065358) y marcar la opción de asistencia a servicios conectados o algo así. Yo lo hice para que me explicaran algunas cosas del coche para conectarlo con el teléfono y para darle datos al coche y te atienden muy bien. Ellos seguramente si te podrán ayudar a resolver el problema.

También puede hacerlo, pero también puedes llamar a Renault España (915065358) y marcar la opción de asistencia a servicios conectados o algo así. Yo lo hice para que me explicaran algunas cosas del coche para conectarlo con el teléfono y para darle datos al coche y te atienden muy bien. Ellos seguramente si te podrán ayudar a resolver el problema.
Gracias, pues llamaré en cuanto salga de trabajar

Gracias, pues llamaré en cuanto salga de trabajar
De nada, llama con tiempo porque cuando me llamaron a mí estuve aparcado fuera de casa con el coche arrancado casi 40 minutos mientras me explicaron todas las dudas que tenía, la verdad que muy bien.

Volver