App My Renault

RCubero10

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes. Recibí hace unas semanas mi Renault Austral 160 Techno Esprit Alpine. No he conseguido conectarlo a la aplicación My Renault. Me sale todo el rato el siguiente mensaje. Os ha pasado a alguno de vosotros? Que puedo hacer? Me he hecho una cuenta nueva con otro correo pero sigue apareciendo. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y encantado.

Adjuntos

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo primero me registré en el móvil y luego en el coche.

Borra el perfil del coche y vuelve a empezar.

franmr89

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me pasó al principio y, tras hablar con el soporte especializado en el sistema Open R Link, me informaron que la solución era restaurar a los valores de fábrica.
Una vez hecho, lo podrás vincular sin problema.

Unicjuanr

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes. Recibí hace unas semanas mi Renault Austral 160 Techno Esprit Alpine. No he conseguido conectarlo a la aplicación My Renault. Me sale todo el rato el siguiente mensaje. Os ha pasado a alguno de vosotros? Que puedo hacer? Me he hecho una cuenta nueva con otro correo pero sigue apareciendo. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y encantado.
Pues mira a mí me pasaba lo mismo y así durante unos 4 o 5 días y luego se solucionó solo, parece que tarda en sincronizar la cuenta. Yo de todas maneras llamé por teléfono a Renault con el soporte del sistema multimedia y me estuvieron explicando eso y muchas más cosillas del funcionamiento.