App My Renault

RCubero10

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes. Recibí hace unas semanas mi Renault Austral 160 Techno Esprit Alpine. No he conseguido conectarlo a la aplicación My Renault. Me sale todo el rato el siguiente mensaje. Os ha pasado a alguno de vosotros? Que puedo hacer? Me he hecho una cuenta nueva con otro correo pero sigue apareciendo. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y encantado.
 

Adjuntos

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo primero me registré en el móvil y luego en el coche.

Borra el perfil del coche y vuelve a empezar.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me pasó al principio y, tras hablar con el soporte especializado en el sistema Open R Link, me informaron que la solución era restaurar a los valores de fábrica.
Una vez hecho, lo podrás vincular sin problema.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes. Recibí hace unas semanas mi Renault Austral 160 Techno Esprit Alpine. No he conseguido conectarlo a la aplicación My Renault. Me sale todo el rato el siguiente mensaje. Os ha pasado a alguno de vosotros? Que puedo hacer? Me he hecho una cuenta nueva con otro correo pero sigue apareciendo. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y encantado.
Pues mira a mí me pasaba lo mismo y así durante unos 4 o 5 días y luego se solucionó solo, parece que tarda en sincronizar la cuenta. Yo de todas maneras llamé por teléfono a Renault con el soporte del sistema multimedia y me estuvieron explicando eso y muchas más cosillas del funcionamiento.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues en relación con la app my Renault, hice una reseña en el Google sobre la app opinando sobre su funcionamiento y he tenido respuesta del desarrollador, que es esta "Gracias por la buena valoración, Estamos trabajando en implementar mejoras en la app que esperemos que os resulten útiles." Ojalá vayan mejorando la app y metiendo nuevas funciones estaría genial.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Y le pusiste una buena reseña?
Falla más que una escopeta de feria y es cualquier cosa menos auto explicativa. Una joya.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues en relación con la app my Renault, hice una reseña en el Google sobre la app opinando sobre su funcionamiento y he tenido respuesta del desarrollador, que es esta "Gracias por la buena valoración, Estamos trabajando en implementar mejoras en la app que esperemos que os resulten útiles." Ojalá vayan mejorando la app y metiendo nuevas funciones estaría genial.
En Francia controlan el climatizador y muchas más cosas,por lo visto no tienen intención de hacerlo aquí.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hice una reseña diciendo que lo poco que tiene funciona bien, también les puse que era muy básica y que habría que poner más funcionalidades como la tarjeta digital. En la respuesta decían que están trabajando para poner nuevas funciones.
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues yo tengo este problema con la app. En el coche me sale que no está todo configurado, según el coche falta activar el plan de datos y no se cómo terminar de hacerlo. Ya que supuestamente lo tengo todo activo.IMG_20231111_205001.jpg
 

Adjuntos

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hasta que no pasan unas 24 o 48 horas sigue saliendo eso, desde que lo activas. Dale un poco de tiempo. Al menos, es lo que me pasó a mi.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
También me pasó a mí, me entregaron el coche un viernes y hasta el jueves siguiente no funcionó.
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hasta que no pasan unas 24 o 48 horas sigue saliendo eso, desde que lo activas. Dale un poco de tiempo. Al menos, es lo que me pasó a mi.
Hace 3 semanas que lo tengo y me sigue saliendo, hablaré con el comercial a ver qué me dice
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hace 3 semanas que lo tengo y me sigue saliendo, hablaré con el comercial a ver qué me dice
También puede hacerlo, pero también puedes llamar a Renault España (915065358) y marcar la opción de asistencia a servicios conectados o algo así. Yo lo hice para que me explicaran algunas cosas del coche para conectarlo con el teléfono y para darle datos al coche y te atienden muy bien. Ellos seguramente si te podrán ayudar a resolver el problema.
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
También puede hacerlo, pero también puedes llamar a Renault España (915065358) y marcar la opción de asistencia a servicios conectados o algo así. Yo lo hice para que me explicaran algunas cosas del coche para conectarlo con el teléfono y para darle datos al coche y te atienden muy bien. Ellos seguramente si te podrán ayudar a resolver el problema.
Gracias, pues llamaré en cuanto salga de trabajar
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, pues llamaré en cuanto salga de trabajar
De nada, llama con tiempo porque cuando me llamaron a mí estuve aparcado fuera de casa con el coche arrancado casi 40 minutos mientras me explicaron todas las dudas que tenía, la verdad que muy bien.
 
Arriba