Aplicación MY RENAULT

Pues a mí desde el día 15 que tengo el coche no me funciona en el coche, es decir, no he podido conectarlo, aunque ya veo que no me pierdo gran cosa por los comentarios que hacéis.

Buenas! Una pregunta, al hilo del tema sobre el Movistar Car, que estoy interesado en comprarlo.

Había leído que estos dispositivos que se usan a través del OBD podían generar fallos en la electrónica del vehículo e incluso "drenarle" la batería al vehículo.

Tenéis conocimiento sobre este tema? Qué me recomendáis?

A los que lo tienen (éste o similar), qué tal os va?

Buenas! Una pregunta, al hilo del tema sobre el Movistar Car, que estoy interesado en comprarlo.

Había leído que estos dispositivos que se usan a través del OBD podían generar fallos en la electrónica del vehículo e incluso "drenarle" la batería al vehículo.

Tenéis conocimiento sobre este tema? Qué me recomendáis?

A los que lo tienen (éste o similar), qué tal os va?
Yo llevo usando el Movistar Car en los últimos tres coches y en ninguno he tenido el más mínimo problema relacionado con esto, gasolina en dos y ahora el Full Hybrid. Por si te sirve de algo, saludos

Ya hay otros hilos hablando del Movistar Car. Por favor, dejemos este para los muchos problemas de la app My Renault.

Yo llevo usando el Movistar Car en los últimos tres coches y en ninguno he tenido el más mínimo problema relacionado con esto, gasolina en dos y ahora el Full Hybrid. Por si te sirve de algo, saludos
Me sirve, muchas gracias Paco. Un saludo.

Hace un rato me ha saltado una notificación en mi movil de la app My Renault indicando que había una nueva versión de la aplicación. No hay ni rastro de ella en Play Store. Por si acaso, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y es la misma versión que antes...

Cada día la fiesta es más graciosa :mad:

Hace un rato me ha saltado una notificación en mi movil de la app My Renault indicando que había una nueva versión de la aplicación. No hay ni rastro de ella en Play Store. Por si acaso, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y es la misma versión que antes...

Cada día la fiesta es más graciosa :mad:
La versión 6 ponía en el mensaje, que es la que tenemos....

Sí, la que tenemos y no funciona.

No os funciona o es algún apartado dentro de la app el que falla? A mí aunque me nuestra alguna fecha mal en principio siempre me ha abierto bien y ahora también.

Versión 6.0.4 desde 2 de octubre

Idem por aquí, ayer estaba el aviso pero nada de la actualización en Google Play. Está claro que están tocando cosas...pero no se si para mal o para peor jajaja.

Pues que no se conecta con el coche. Nada menos que eso.

Pues qué raro que a unos si ya otros no. Bueno, ya sabéis que tampoco os perdéis mucho: autonomía restante, claxon, dar luces y poco más.

Aunque hay que insistirles porque si en el futuro se usa el móvil de llave no puede ser así de inestable.

...Bueno, ya sabéis que tampoco os perdéis mucho: autonomía restante, claxon, dar luces y poco más...
...y la posición del coche en el mapa, que era lo único realmente útil cuando funcionaba.

A mi me va bien el posicionamiento incluso en la segunda planta de mi garaje lo pilla bien.

Pues que no se conecta con el coche. Nada menos que eso.
Calambres hoy mágicamentee ha empezado a funcionar la app.No vale para mucho pero bueno, encima han quitado los kms totales

Calambres hoy mágicamentee ha empezado a funcionar la app.No vale para mucho pero bueno, encima han quitado los kms totales
Pues será a tí, porque a mí me sigue igual: no conecta con el coche.

En cuanto a lo de los Km totales, no lo han quitado sino que lo han cambiado de sitio. En el poco tiempo en que sí que me funcionó, si entraba en "Información del vehículo", ahí aparecía.

Última edición:
En iOS me da a mi que es como mas estable o algo. No se que diferencia hay en cuanto que conecte de una app de un sistema u otro hacia el coche y demás la verdad.

En iOS me da a mi que es como mas estable o algo. No se que diferencia hay en cuanto que conecte de una app de un sistema u otro hacia el coche y demás la verdad.

Que yo haya visto es igual. Tengo un iPhone de móvil B y de vez en cuando lo pruebo con el coche por si hay alguna novedad interesante (app, car play,etc) y no he visto diferencias en la app.

Que yo haya visto es igual. Tengo un iPhone de móvil B y de vez en cuando lo pruebo con el coche por si hay alguna novedad interesante (app, car play,etc) y no he visto diferencias en la app.

Digo en cuanto a funcionamiento de que deje de conectar y cosas del estilo.

La base de la app es igual.

Volver