Están haciendo pruebas con la app , funciona mal a bastantes compañerosEsto que me dice el coche que significa?
Ver el archivo adjunto 2491
Pero el caso es que no noto nada raro ,la aplicación funciona ( no me vale absolutamente para nada ) .

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están haciendo pruebas con la app , funciona mal a bastantes compañerosEsto que me dice el coche que significa?
Ver el archivo adjunto 2491
Pero el caso es que no noto nada raro ,la aplicación funciona ( no me vale absolutamente para nada ) .
Es fallo de la mierda de app, si antes valía para poco ahora no nos vale para nada porque no conecta.No va nada fino. En mi caso no hay manera de que la app del móvil me funcione. En el coche todo parece estar OK pues se conecta a My Renault con mi email y la contraseña correcta sin embargo en la app del móvil, a pesar de que se conecta bien a My Renault, falla en el paso de "Comprobar la activación"
Ver el archivo adjunto 2492
Así, cuando pulso en "Comprobar la activación" me da el error:
Ver el archivo adjunto 2493
Ya puedes darle todas las veces que quieras y cuando quieras, que siempre obtengo el mismo error.
He probado de todo: reconectar desde el coche y desde la app, reinstalar la app, hacer reset a valores de fábrica en el coche... nada. siempre lo mismo.
Suerte que tienes, yo desde el martes 15/10 que tengo el coche, aun no se ha conectado a My Renault, aunque por el contrario la app y la web si que lo hacen. Otro motivo para quejarse, la nefasta gestión de atención al cliente con este tema. Creo que es tan sencillo como hacer un downgrade a la app para que los vehiculos puedan conectarse, cuando toque hacer la actualización que sea porque ya está comprobado que funciona correctamente, mientras tanto, no.No va nada fino. En mi caso no hay manera de que la app del móvil me funcione. En el coche todo parece estar OK pues se conecta a My Renault con mi email y la contraseña correcta sin embargo en la app del móvil, a pesar de que se conecta bien a My Renault, falla en el paso de "Comprobar la activación"
Ver el archivo adjunto 2492
Así, cuando pulso en "Comprobar la activación" me da el error:
Ver el archivo adjunto 2493
Ya puedes darle todas las veces que quieras y cuando quieras, que siempre obtengo el mismo error.
He probado de todo: reconectar desde el coche y desde la app, reinstalar la app, hacer reset a valores de fábrica en el coche... nada. siempre lo mismo.
Pues tocará a esperar hasta la próxima actualización así como dentro de 6 mesesHoy me contestan los cachondos de Atención al Cliente:
Me pongo en contacto con Usted en seguimiento a nuestra conversación telefónica del día XX de Octubre del 2024, referida a la Sincronización del Open R link con la App My Renault de su Austral.
Esta situación puede estar radicada en las últimas actualizaciones efectuadas a la App My Renault.
Por favor indiqueme si esta incidencia persiste.
Pues eso... que vaya cachondos!![]()
¡Qué suerte!... yo no puedo hacer NADA...Algunos no podían hacer casi nada![]()
Ni yo¡Qué suerte!... yo no puedo hacer NADA![]()
A mi si me funciona la 6.0.4 en Andoid (Samsung S24 Ultra)No os preocupéis, ahora mismo, NADIE puede hacer NADA. Está caída la App, no deja ni acceder a ella jajaja.
No comprendo cómo una app de un grupo tan potente como Renault lleva tanto tiempo defectuosa, lo saben y no lo arreglan...
Ayer estuve viendo la app del Kia de un amigo y flipaba: te avisaba de ventanas bajadas, coche abierto, permitía encender al aire acondicionado en remoto, te daba diagnósticos y yo que sé cuantas cosas más... ¿De qué van los de Renault?![]()