Aplicación MY RENAULT

Esto que me dice el coche que significa?

Ver el archivo adjunto 2491

Pero el caso es que no noto nada raro ,la aplicación funciona ( no me vale absolutamente para nada ) .
Están haciendo pruebas con la app , funciona mal a bastantes compañeros 🤷

No va nada fino. En mi caso no hay manera de que la app del móvil me funcione. En el coche todo parece estar OK pues se conecta a My Renault con mi email y la contraseña correcta sin embargo en la app del móvil, a pesar de que se conecta bien a My Renault, falla en el paso de "Comprobar la activación"

Error1.jpg

Así, cuando pulso en "Comprobar la activación" me da el error:

Error2.jpg

Ya puedes darle todas las veces que quieras y cuando quieras, que siempre obtengo el mismo error.

He probado de todo: reconectar desde el coche y desde la app, reinstalar la app, hacer reset a valores de fábrica en el coche... nada. siempre lo mismo.

No va nada fino. En mi caso no hay manera de que la app del móvil me funcione. En el coche todo parece estar OK pues se conecta a My Renault con mi email y la contraseña correcta sin embargo en la app del móvil, a pesar de que se conecta bien a My Renault, falla en el paso de "Comprobar la activación"

Ver el archivo adjunto 2492

Ver el archivo adjunto 2493

Ya puedes darle todas las veces que quieras y cuando quieras, que siempre obtengo el mismo error.

He probado de todo: reconectar desde el coche y desde la app, reinstalar la app, hacer reset a valores de fábrica en el coche... nada. siempre lo mismo.
Es fallo de la mierda de app, si antes valía para poco ahora no nos vale para nada porque no conecta. 🤬🤬

Ver el archivo adjunto 2492

Ver el archivo adjunto 2493

Suerte que tienes, yo desde el martes 15/10 que tengo el coche, aun no se ha conectado a My Renault, aunque por el contrario la app y la web si que lo hacen. Otro motivo para quejarse, la nefasta gestión de atención al cliente con este tema. Creo que es tan sencillo como hacer un downgrade a la app para que los vehiculos puedan conectarse, cuando toque hacer la actualización que sea porque ya está comprobado que funciona correctamente, mientras tanto, no.

Hoy me contestan los cachondos de Atención al Cliente:

Me pongo en contacto con Usted en seguimiento a nuestra conversación telefónica del día XX de Octubre del 2024, referida a la Sincronización del Open R link con la App My Renault de su Austral.

Esta situación puede estar radicada en las últimas actualizaciones efectuadas a la App My Renault.

Por favor indiqueme si esta incidencia persiste.

Pues eso... que vaya cachondos! :mad:

Hoy me contestan los cachondos de Atención al Cliente:

Me pongo en contacto con Usted en seguimiento a nuestra conversación telefónica del día XX de Octubre del 2024, referida a la Sincronización del Open R link con la App My Renault de su Austral.

Esta situación puede estar radicada en las últimas actualizaciones efectuadas a la App My Renault.

Por favor indiqueme si esta incidencia persiste.

Pues eso... que vaya cachondos! :mad:
Pues tocará a esperar hasta la próxima actualización así como dentro de 6 meses😂😂😂, lo comenté el otro día cuando lleve el coche a revisión y parece que en la app para coches eléctricos ha sido peor.Algunos no podían hacer casi nada 😂😂😂

No os preocupéis, ahora mismo, NADIE puede hacer NADA. Está caída la App, no deja ni acceder a ella jajaja.

Ya actualice a la 6.0.3 de iOS y se mantiene bien, sin errores.

La versión de iOS parece más estable actualmente que la de Android.

A mi me funciona bien antes y después de la actualización

Si, anoche estuvo caída un buen rato pero luego ya funcionó con normalidad. A mi, de momento (cruzaré los dedos) no me ha fallado ni dado problemas.

No comprendo cómo una app de un grupo tan potente como Renault lleva tanto tiempo defectuosa, lo saben y no lo arreglan...

No comprendo cómo una app de un grupo tan potente como Renault lleva tanto tiempo defectuosa, lo saben y no lo arreglan...

Es incomprensible, si. Sobre todo porque en otros modelos del grupo y otros países, si funciona bien o tiene más funcionalidades. Véase Nissan, por ejemplo.

A mí, desde que me conseguí conectar me ha funcionado sin problemas. Eso sí, el nivel de funcionalidad es ridículo, para este viaje no hacen falta tantas alforjas.

Ayer estuve viendo la app del Kia de un amigo y flipaba: te avisaba de ventanas bajadas, coche abierto, permitía encender al aire acondicionado en remoto, te daba diagnósticos y yo que sé cuantas cosas más... ¿De qué van los de Renault? :mad:

Ayer estuve viendo la app del Kia de un amigo y flipaba: te avisaba de ventanas bajadas, coche abierto, permitía encender al aire acondicionado en remoto, te daba diagnósticos y yo que sé cuantas cosas más... ¿De qué van los de Renault? :mad:

La de mi Ex-CH-R, que ya me parecía cutre, te avisaba de eso, ventanas o puertas abiertas, de si estaba abierto o cerrado el coche y luego pues lo normal, ubicación, libro de revisiones, etc... Así que la de Renault, está un paso más por debajo jejeje.

Volver