Buenas a todos.
Me está pasando lo mismo más o menos, hace un día o dos días, recibia el mensaje en el coche de que la UI estaba bloqueada, y no paraba de recibirla en la pantalla.
Decidi restaurar datos de fábrica (antes el coche lo veía en la APP y sin problemas). Restauro a datos de fábrica, configuro la cuenta de MyRenault en el coche, aparece el icono del coche en la pantalla, pero no aparece en la APP, me dice que comparta datos en el coche (lo tengo hecho). Abro consulta con Renault, y que es un problema de la APP y que ya la actualizarán. Decido forzar a quitar el coche de la aplicación, y cual es mi sorpresa, que ahora no puedo añadir ningún vehículo, ya que la aplicación se queda cargando la silueta del coche y se queda en bucle infinito.
Edito, he conseguido arreglarlos
@Calambres yo he seguido estos pasos y me ha funcionado, eso si, vas a resetear todos los datos del coche:
Por lo tanto, con el fin e solucionar esta situación sera necesario que primero se aseguren de que cierren sesión de la cuenta My Renault en la aplicación My Renault del móvil desde el botón "Desconectate" en su perfil.
Una vez la sesión de My Renault esté cerrada en la App del movil, sera necesario que arranquen el coche y en el Open R Link realice un restablecimiento de los ajustes del Open R-Link.
Permítame informarle que cada vez que aplique este procedimiento, perderá todos los datos personalizados registrados previamente en su dispositivo (aplicaciones, frecuencias de radios, direcciones y teléfonos registrados, configuraciones de perfiles, etc.).
Para efectuar dicho procedimiento, por favor siga las siguientes instrucciones desde su dispositivo:
1. Encienda su Open R-Link.
2. En el Mundo “Vehiculo”, haga clic en “Ajustes” y luego en “Sistema”.
3. Seleccione “Restablecer opciones” y, a continuación “Borrar datos” (para restaurar la configuración de fábrica).
Nota: sólo se puede reiniciar el sistema desde el perfil de administrador.
El Open R-Link puede tardar unos minutos en reiniciarse.
Una vez ejecute estos pasos, en una zona con cobertura de red y sin estar el coche cargándose, desde el perfil de administrador introduzca las credenciales de su cuenta My Renault en su Open R link con el fin de sincronizarlo. Una vez ya acepta dichas credenciales y culmine la configuración de la cuenta en el coche ya podrá iniciar sesion de su cuenta My Renault en la App del movil.