Android Auto

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros, tengo un problema con Android Auto, unas veces se conecta y otras no,sabéis porqué?Gracias.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
En mi caso tengo problemas sino activo el wifi, si activo el wifi del móvil se cometa perfectamente, sino no
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
A mi me paso lo mismo, con el wifi activado sin problema, con el wifi desactivado al cabo de un rato se desconecta
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo siempre llevo el wifi activado
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Con cable se conecta,inalambricamente no,se queda en seleccionar dispositivo Bluetooth y no encuentra.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Con el wifi conectado os referis que estaís en la red del coche o que por ejemplo salís de casa y dejaís el wifi conectado y ya esta? Con cable al final siempre suele ir bien.
Mi coche actual hay veces que se me desconecta y se vuelve a enganchar y va por cable, no se si es del propio sistema de la pantalla o mi móvil pero bueno.
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Yo me refiero a lo segundo, a tener encendido el wifi del móvil simplemente. Conectando el móvil al coche vía bluetooth. Por alguna razón, si el móvil lo tengo con el wifi apagado falla bastante. Se conecta android auto, pero al rato se desconecta. Creía que podía ser del móvil, pero va a ser que es del coche.. De todas formas yo la verdad es que no lo uso para nada android auto ... Teniendo Maps y Waze en el coche, y Amazon music, no necesito más.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Eso es activar el wifi sin conectar a nada, no obstante luego cada móvil es un mundo, yo tampoco uso Android Auto, y he quitado todos permisos para que no se conecte
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Eso es activar el wifi sin conectar a nada, no obstante luego cada móvil es un mundo, yo tampoco uso Android Auto, y he quitado todos permisos para que no se conecte
Al quitar los permisos si quisieras conectarte tienes que volver a enlazar el teléfono o es como darle un icono y se conecta directamente? como si pusieras el cable digo.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Que móvil es el tuyo?
El mío es un OPPO A72 y no he tenido problemas de desconexion, eso si que llevo siempre el wifi activado del móvil (pero sin conectarme a la red del coche), y siempre me pide activar el gps. Y lo conecto por bluetooth como por cable, y sin problemas.

Lo que me molesta es que luego no hay manera de desconectarlo, aunque le quite el bluetooh del movil lo vuelve a activar y se vuelve a conectar.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Mi móvil es un Samsung s20.He estado hoy en el concesionario y no me lo han solucionado. Dicen que pasa a varios clientes y que están a la espera de solución.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Está todo revisado
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Mi móvil es un Samsung s20.He estado hoy en el concesionario y no me lo han solucionado. Dicen que pasa a varios clientes y que están a la espera de solución.
Yo tengo el mismo móvil y de momento es entrar en el coche y se conecta al momento no he tenido problema en ese sentido. Hoy por ejemplo fue el único día que no se me conecto automáticamente y le di al icono del teléfono en la pantalla, salía un aviso que no había ningún dispositivo conectado y arriba una pestaña de Bluetooth y estaba apagada (el del coche) lo clique y enseguida me apareció mi móvil y al picar en el se me conecto, pero vamos eso hoy el resto de los días siempre al entrar al coche se me conecta automáticamente. Mi problema es que el otro día chafardeando un poco el coche porque aún no he tenido mucho tiempo, he visto que consumo de datos era 0gb me ha extrañado porque he utilizado el Google maps del coche, pero si que es verdad que en la presentación me conectaron el my renault pero de Orange no me dijeron nada...
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias lo intentaré, yo tuve unos días que era entrar en el coche y se conectaba pero un día ya no se conectó
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ya me funciona, lo único que hice es actualizar Android Auto y nada más.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hijo al dato compañeros , con la nueva actualización a Android 13, los problemas cambian, algunos se han solucionado, y otros se soluciona, mediante un proceso algo más complicado, creo que Renault, tendrá que publicar una nueva actualización, para la nueva versión de Android .
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mí se me conecta cuando quiere
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sigo sin poder conectarme inalambricamente a Android Auto.Sabéis la forma definitiva?
 
Arriba