Android Auto

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mí desde ayer que me entregaron el coche lo vinculé vía bluetooth, y sin necesidá de llevar el WiFi conectado. Mi móvil es un S22+, y cada vez que entro se conecta inmediatamente.
 

melidansan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
S20, me conectaba bien y ahora se lo piensa o no conecta. No sé si será la actualización de Android Auto, o del coche. Igual necesita actualizarse también.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
S20, me conectaba bien y ahora se lo piensa o no conecta. No sé si será la actualización de Android Auto, o del coche. Igual necesita actualizarse también.
Yo tengo el fold 4 y también me ocurre lo mismo , será algún parche de Samsung
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo con iPhone también lleva unos días que se piensa el conectarse, tarda un poquito más de la cuenta pero luego conecta.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
PUES YO ESTOY PELEAO con las conexiones.... de buenas a primera hay una semana que se conecta sin problemas, tanto el mio como el de mi mujer que es iOS, creo que entre el wifi de la casa que esta conectado al coche, saber si es el mio o el de mi mujer en funcion de usuario que entra y cualquier otra cosa que desconozco, pues se lia un poco... otras semanas como esta no hay forma que conecte... en fin... algo pasará...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
PUES YO ESTOY PELEAO con las conexiones.... de buenas a primera hay una semana que se conecta sin problemas, tanto el mio como el de mi mujer que es iOS, creo que entre el wifi de la casa que esta conectado al coche, saber si es el mio o el de mi mujer en funcion de usuario que entra y cualquier otra cosa que desconozco, pues se lia un poco... otras semanas como esta no hay forma que conecte... en fin... algo pasará...
Tanta tecnología es lo que tiene, en alguna actualización se regulará
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Es mareante esto de la tecnología, Renault va a tener que dar un curso de informática a los propiestarios del Austral. Yo me apunto.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Es mareante esto de la tecnología, Renault va a tener que dar un curso de informática a los propiestarios del Austral. Yo me apunto.
estoy desacuerdo y mira que yo soy muy puesto pa esto de los botoncitos y configuraciones... me he visto los video de YouTube 3 o 4 veces y cada vez que los veo aprendo algo nuevo, si creéis que ya los habéis visto, os emplazo a volver a verlos no es lo mismo verlos antes de tener el coche, que después, y no es lo mismo verlos pasado unos meses.... entiendes cosas que antes no entendías.

os cuento una tontearía pero bueno.... la radio siempre quedaba encendida cuando me bajaba del coche y cuando bajaba mi mujer no y descubrimos que si apagas el coche antes de abrir la puerta la radio se apaga automáticamente al abrir la puerta para bajar.... pero si abres la puerta y luego apagas el coche la radio sigue encendida hasta que no se bloquea el cierre de puertas.... cosas curiosas... y así tengo unas cuantas....
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
estoy desacuerdo y mira que yo soy muy puesto pa esto de los botoncitos y configuraciones... me he visto los video de YouTube 3 o 4 veces y cada vez que los veo aprendo algo nuevo, si creéis que ya los habéis visto, os emplazo a volver a verlos no es lo mismo verlos antes de tener el coche, que después, y no es lo mismo verlos pasado unos meses.... entiendes cosas que antes no entendías.

os cuento una tontearía pero bueno.... la radio siempre quedaba encendida cuando me bajaba del coche y cuando bajaba mi mujer no y descubrimos que si apagas el coche antes de abrir la puerta la radio se apaga automáticamente al abrir la puerta para bajar.... pero si abres la puerta y luego apagas el coche la radio sigue encendida hasta que no se bloquea el cierre de puertas.... cosas curiosas... y así tengo unas cuantas....
Totalmente de acuerdo contigo, este coche al ser un poco más complejo en tecnología, se han currado unos vídeos que están muy bien y se aprende.
Pongo el enlace para el que quiera enredar.

Todo para saber de vuestro coche. playlist de la E-Guide del Austral en vídeos de youtube


 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
estoy desacuerdo y mira que yo soy muy puesto pa esto de los botoncitos y configuraciones... me he visto los video de YouTube 3 o 4 veces y cada vez que los veo aprendo algo nuevo, si creéis que ya los habéis visto, os emplazo a volver a verlos no es lo mismo verlos antes de tener el coche, que después, y no es lo mismo verlos pasado unos meses.... entiendes cosas que antes no entendías.

os cuento una tontearía pero bueno.... la radio siempre quedaba encendida cuando me bajaba del coche y cuando bajaba mi mujer no y descubrimos que si apagas el coche antes de abrir la puerta la radio se apaga automáticamente al abrir la puerta para bajar.... pero si abres la puerta y luego apagas el coche la radio sigue encendida hasta que no se bloquea el cierre de puertas.... cosas curiosas... y así tengo unas cuantas....
@Fred me acabas de resolver una de mis mayores dudas! yo siempre pensando... será posible que quiero apagar el coche y que se quede la puerta abierta pero con todo apagado?? como cuando tienes uno de llave y la quitas y está todo apagado, pues no era capaz... pero ya sé que tengo que apagar el coche antes de abrir la puerta, que curioso.

Por ejemplo que estás con la puerta abierta lavando el coche y no quieres que esté todo encendido... pero veo que es como dices, antes de bajarme apagar el coche.

Mi anterior coche si lo apagabas la radio seguía funcionando hasta que abrias la puerta y se apagaba.

Muchas gracias!
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
@Fred me acabas de resolver una de mis mayores dudas! yo siempre pensando... será posible que quiero apagar el coche y que se quede la puerta abierta pero con todo apagado?? como cuando tienes uno de llave y la quitas y está todo apagado, pues no era capaz... pero ya sé que tengo que apagar el coche antes de abrir la puerta, que curioso.

Por ejemplo que estás con la puerta abierta lavando el coche y no quieres que esté todo encendido... pero veo que es como dices, antes de bajarme apagar el coche.

Mi anterior coche si lo apagabas la radio seguía funcionando hasta que abrias la puerta y se apagaba.

Muchas gracias!
pues de estas curiosidades tengo algunas mas... a ver si saco tiempo y abro un hilo nuevo con eso....

mira por ejemplo si coges la llave junto al móvil en la misma mano pierde su acción, o sea, no funcionará la abertura por proximidad, ni encenderá el coche cuando estés dentro hasta que no separes la llave del móvil.... no me veas cuando no sabia esto y yo pensando... que le pasa el coche que no enciende ... y soloponia ponga la llave en su sitio o algo asi ... jejejejeje
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
pues de estas curiosidades tengo algunas mas... a ver si saco tiempo y abro un hilo nuevo con eso....

mira por ejemplo si coges la llave junto al móvil en la misma mano pierde su acción, o sea, no funcionará la abertura por proximidad, ni encenderá el coche cuando estés dentro hasta que no separes la llave del móvil.... no me veas cuando no sabia esto y yo pensando... que le pasa el coche que no enciende ... y soloponia ponga la llave en su sitio o algo asi ... jejejejeje
Y qué sentido tiene esto?. Cómo detecta que está la llave junto al móvil?
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
interferencia de algun tipo.... pero es algo inconsciente que hace uno... os ea... vas coges el movil con la misma mano que tienes la llave y al tirar de la puerta pensando que esta se abrirá por el tema del desbloqueo por proximida... zassss... no abre.. cerrada... o si entras al coche y pones el movil en la bandejita con la llave al lado... nada de encender el coche... hasta que he notado que es por eso por estar juntos.... cosas de la tecnologia.. jajajajaj
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
si que es verdad que al llevar el movil y la llave en la misma mano no abre, imagino que será por alguna inhibición de señales, pero dentro yo dejo la llave con el movil en la bandeja de poner el movil y no tengo problemas para arrancar.
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A mí el Android auto tiene momentos que se desconecta, y me da la sensación que es cuando pierde cobertura el móvil, y la verdad que es un poco coñazo 🤦
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
interferencia de algun tipo.... pero es algo inconsciente que hace uno... os ea... vas coges el movil con la misma mano que tienes la llave y al tirar de la puerta pensando que esta se abrirá por el tema del desbloqueo por proximida... zassss... no abre.. cerrada... o si entras al coche y pones el movil en la bandejita con la llave al lado... nada de encender el coche... hasta que he notado que es por eso por estar juntos.... cosas de la tecnologia.. jajajajaj
Gracias por la información.
No me había ocurrido nunca, pero nos acabas de solucionar un problema que nos podía surgir
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
interferencia de algun tipo.... pero es algo inconsciente que hace uno... os ea... vas coges el movil con la misma mano que tienes la llave y al tirar de la puerta pensando que esta se abrirá por el tema del desbloqueo por proximida... zassss... no abre.. cerrada... o si entras al coche y pones el movil en la bandejita con la llave al lado... nada de encender el coche... hasta que he notado que es por eso por estar juntos.... cosas de la tecnologia.. jajajajaj
Anoche probé a acercarme al coche con el móvil y la llave junta, y me dio la bienvenida y luego abrio
 
Arriba