Android Auto inhambrico

Ok, mi móvil es un Samsung s20, debería estar preparado, lo haré como me has dicho. Gracias
Si Samsung si estan

Yo tengo un S20 y antes conectaba automaticamente, ahora me dice si quiero conectar y lo hago manualmente despues va todo bien y Waze ahora me sale la pantalla en blanco, y unas ventanas con mi direccion y no lo puedo usar,lo desistale y nada sigue igual.

Yo tengo un S20 y antes conectaba automaticamente, ahora me dice si quiero conectar y lo hago manualmente despues va todo bien y Waze ahora me sale la pantalla en blanco, y unas ventanas con mi direccion y no lo puedo usar,lo desistale y nada sigue igual.
A mí también me ha ocurrido lo mismo, antes nada más que montava en el coche se conectaba y ahora sale un mensaje en la pantalla, conectar

Pues que queréis que os diga. Funciona casa vez peor. O se desconecta solo, o directamente el icono de android auto está sin color y así como opaco. Vamos que no va.

Espero que alguien pueda ayudarme. Cuando mi teléfono se conecta (con USB y Bluetooth), aparece el historial de llamadas, pero no las aplicaciones de Android Auto. La pantalla indica: aparca el coche y sigue las instrucciones de tu teléfono. No hay instrucciones visibles en el teléfono e indica que el teléfono está conectado a Bluetooth.

Los Samsung van realmente mal, no sé qué hace el fabricante pero dan muchos problemas con cualquier coche. Sí buscáis un móvil Android os recomiendo un Píxel que irá fino fino con el coche y, si no, un iPhone.

yo tengo un samsung S9 que ya tiene unos años y cuando me dieron el coche me daba problemas al conectarme , fui al concesionario se lo dije al comercial y salió conmigo al coche y me lo configuro de nuevo y hasta la fecha, cuando entro al coche y arranco ya veo que tengo conectado Android Auto aunque no lo utilice.
Creo que borro todo lo relacionado con el tel.

Esta semana volví a registrar mi teléfono en el auto. Después de esto, Android Auto funcionó inmediatamente. Lamentablemente no es la segunda vez. Estoy desesperado. Contactado con USB y conexión con Bluetooth.

¿Puede indicar si hay alguna configuración que deba ajustarse en algún lugar?

Aparece este mensaje (lo siento en holandés pero dice "si quieres usar Android Auto, estaciona y sigue las instrucciones del teléfono"). Mi historial de llamadas está visible en la panta
lla.

Adjuntos

• IMG-20230924-WA0009.jpg
    IMG-20230924-WA0009.jpg
    57,2 KB · Visitas: 24
Volver