Hola,

aki la espabilada del grupo!.

... que es GOOGLE AUTOMOTIVE??

, ... alternativa a Android auto?? , jejeje. Lo espabilada es irónico, yo me compre el coche pork me gustaba y me gusta.... y aprender y entenderlo.... lo que os voy leyendo y preguntando...

, o cuento lo k me pasa: yo también tuve problemas al principio y me toco reiniciar todo... coche y móvil porque se quedó pillado y no avanzaba nada. Desde entonces.... mejor pero... a veces, Amazon music, se queda pillado y no se oye... esta ahí procesando .... pero no hablo de 1 min o 2. Sino de todo el trayecto ... me desespera. Y ya lo mejor de todo es k me llamen por teléfono, justo cuando acabo de apagar el coche o estoy cerca, incluso 1 min o 2 después... imposible contestar!. El teléfono suena pero la pantalla está como si nada... como si no llamarán... imposible contestar de ningún modo... y so me pilla en el coche y está apagado... tampoco hay forma.... me desquicia!!!. Pork trabajo cn el móvil todo el día y cuando me desplazó... pues teléfono no atendido!. Tengo un Samsung s22. Por el momento tengo k arreglar esto, k no se c
omo pero si me estoy planteando cambio a Apple. Gracias por vuestra ayuda.