Android Auto inhambrico

Cuando lo estás instalando te sale la opción de conectar inalámbrico,pichas ahí y te guía como hacerlo.
Mira ver si tú teléfono está preparado para android auto inalámbrico, que todos no están
Te dejo un archivo d
Ya lo tuve instalado inalambricamente
funcionando pero dejó de funcionar y ya no ha vuelto a salir
A mí me ocurrió lo mismo con un Samsung, y estuve una semana haciendo de todo y nada de nada, sabes cómo lo solucione , restaure el sistema entero de fabrica, y volví a poner la cuenta ,wifi, app etc. Y hasta ahora va perfecto

En Mi S22+ se conecta automáticamente con Android Auto y el RLink. No he tenido ningún problema en estos cuatro meses y pico.

Pues yo desde hace una semana o así si quiero Android Auto tengo que desbloquear el teléfono y pinchar en el coche en la opción de Android Auto y así se conectan, no lo hace automáticamente. Hace unos días se actualizó Android Auto en el teléfono a la versión 10 y según he podido leer la semana que viene hay otra actualización. De todas maneras os digo que Android Auto da muchos problemas, cuando estaba mirando para comprar el coche en la Kia, Ford, Nissan... me decían todos lo mismo que Android Auto daba muchísimos problemas y con los teléfonos Xiaomi más (es el que yo tengo un Xiaomi Mi 10 Lite) así que es lo que hay. También os digo que tengo amigos y compañeros de trabajo con otros coches (Ford Kuga, Kia Ceed, Golf, etc) que no les va nada bien el Android Auto, desde desconexiones permanentes hasta que no pueden hablar por teléfono cuando lo tienen conectado. Pero vamos que teniendo este espectacular Google Automotive en el coche no me preocupa ahora mucho lo del Andorid Auto que con el tiempo irá funcionando mejor...

Hola, 🙋‍♀️aki la espabilada del grupo!.😅... que es GOOGLE AUTOMOTIVE?? :oops::oops::oops::unsure:, ... alternativa a Android auto?? , jejeje. Lo espabilada es irónico, yo me compre el coche pork me gustaba y me gusta.... y aprender y entenderlo.... lo que os voy leyendo y preguntando...😅, o cuento lo k me pasa: yo también tuve problemas al principio y me toco reiniciar todo... coche y móvil porque se quedó pillado y no avanzaba nada. Desde entonces.... mejor pero... a veces, Amazon music, se queda pillado y no se oye... esta ahí procesando .... pero no hablo de 1 min o 2. Sino de todo el trayecto ... me desespera. Y ya lo mejor de todo es k me llamen por teléfono, justo cuando acabo de apagar el coche o estoy cerca, incluso 1 min o 2 después... imposible contestar!. El teléfono suena pero la pantalla está como si nada... como si no llamarán... imposible contestar de ningún modo... y so me pilla en el coche y está apagado... tampoco hay forma.... me desquicia!!!. Pork trabajo cn el móvil todo el día y cuando me desplazó... pues teléfono no atendido!. Tengo un Samsung s22. Por el momento tengo k arreglar esto, k no se c
omo pero si me estoy planteando cambio a Apple. Gracias por vuestra ayuda.

Hola, 🙋‍♀️aki la espabilada del grupo!.😅... que es GOOGLE AUTOMOTIVE?? :oops::oops::oops::unsure:, ... alternativa a Android auto?? , jejeje. Lo espabilada es irónico, yo me compre el coche pork me gustaba y me gusta.... y aprender y entenderlo.... lo que os voy leyendo y preguntando...😅, o cuento lo k me pasa: yo también tuve problemas al principio y me toco reiniciar todo... coche y móvil porque se quedó pillado y no avanzaba nada. Desde entonces.... mejor pero... a veces, Amazon music, se queda pillado y no se oye... esta ahí procesando .... pero no hablo de 1 min o 2. Sino de todo el trayecto ... me desespera. Y ya lo mejor de todo es k me llamen por teléfono, justo cuando acabo de apagar el coche o estoy cerca, incluso 1 min o 2 después... imposible contestar!. El teléfono suena pero la pantalla está como si nada... como si no llamarán... imposible contestar de ningún modo... y so me pilla en el coche y está apagado... tampoco hay forma.... me desquicia!!!. Pork trabajo cn el móvil todo el día y cuando me desplazó... pues teléfono no atendido!. Tengo un Samsung s22. Por el momento tengo k arreglar esto, k no se c
Buenos dias, una pregunta... ¿utilizas Android Auto siempre?

Si siempre!. K sino??
Pues yo visto lo visto con Android Auto no lo utilizo, yo utilizo el propio sistema operativo del coche que es Google y funciona de maravilla. De vez en cuando conecto el Android Auto pero solo de vez en cuando. Siempre voy con el sistema operativo del coche y va muy bien, llamadas, escuchar Amazon Music, spotify, maps... con mi cuenta de Google va de maravilla. Ya lo puse por aqui, el Android Auto va mal en todos los coches, Ford, Kia, etc... tengo amigos y familiares que les va fatal y alguno cuando lo llaman tiene que desconectar el Android este porque no lo escuchan. En fin para resumir, este coche tiene un sistema operativo propio que es lo mejor que hay (Google integrado), lo que yo haría es pasar de Android Auto y sólo utilizaría el del coche.

Pues yo visto lo visto con Android Auto no lo utilizo, yo utilizo el propio sistema operativo del coche que es Google y funciona de maravilla. De vez en cuando conecto el Android Auto pero solo de vez en cuando. Siempre voy con el sistema operativo del coche y va muy bien, llamadas, escuchar Amazon Music, spotify, maps... con mi cuenta de Google va de maravilla. Ya lo puse por aqui, el Android Auto va mal en todos los coches, Ford, Kia, etc... tengo amigos y familiares que les va fatal y alguno cuando lo llaman tiene que desconectar el Android este porque no lo escuchan. En fin para resumir, este coche tiene un sistema operativo propio que es lo mejor que hay (Google integrado), lo que yo haría es pasar de Android Auto y sólo utilizaría el del coche.
Vale perfecto!. Mil gracias por ña recomendacion. Voy a probar a ver k pasa. Para desconectar Android auto.. pork a mi si se me conecta automáticamente si o si. Así me aseguro k solo uso el de Google. La cuenta la tengo metida y todo en Google . K hago para que solo se conecte Google.

Pues fíjate que tu coche se conecta automáticamente al Android Auto y el mío no, yo si quiero Android Auto tengo que ir al menú en el coche y pinchar en el icono y entonces se conecta. Para poder modificar la conexión automática con el coche tendrías que ir a la app de Android Auto en tu teléfono móvil y hacerlo desde ahí. Prueba a utilizar unos días solo el sistema operativo del coche y nos cuentas como te va...

De todas maneras Android Auto sigue actualizándose cada semana prácticamente, esperemos que con el tiempo vaya mejor y resuelvan los problemas que tiene.

Pues fíjate que tu coche se conecta automáticamente al Android Auto y el mío no, yo si quiero Android Auto tengo que ir al menú en el coche y pinchar en el icono y entonces se conecta. Para poder modificar la conexión automática con el coche tendrías que ir a la app de Android Auto en tu teléfono móvil y hacerlo desde ahí. Prueba a utilizar unos días solo el sistema operativo del coche y nos cuentas como te va...
Hecho!! Lo pongo en prueba. Mil gracias 😊

Estoy completamente contigo, tenemos un sistema en el coche que es la envidia de otras marcas, y podemos funcionar perfectamente sin android auto, va perfecto , yo tengo , Waze, Spotify, Deezer, Amazon, y va de lujazo.
Yo he comprado este coche por el sistema que trae montado es lo último y va de maravilla

Ya somos dos. Android auto lo tengo en modo manual, sin embargo la app de Waze, lleva un semana que no funciona en Android Automotive, y solo se puede utilizar en Android Auto.
He reinstalado Waze varias veces y no hay manera. Para mí Waze con sus avisos de cámaras, radares, obras y vehículos parados, hoy por hoy es imprescindible. Google Maps está muy limitada.

La verdad que llevo un tiempo utilizando solo android auto. Menos para el GPS que utilizo el Google del coche. Soy mucho de Spotify, pero el del coche al ser la cuenta gratis está limitada. Y en mi movil tengo la versión...ejem. jajajaja. Así que prefiero el de android auto. Aunque si es verdad que suele fallar de vez en cuando.

Yo tengo un S22+ y hasta hace un par de semanas funcionaba todo perfectamente en Android Automotive, no creo que sea problema de nuestros móviles. Yo ahora lo que no me funciona es Waze, pero creo que es problema de Android Automotive.

En general creo que el funcionamiento del sistema operativo es muy bueno tanto cuando se utiliza para dar órdenes como ir a alguna parte, buscar sitios, etc, como el interactuar con el coche (encender el clima, apagar clima, cambiar el dial de la radio, cambiar modo de conducción, subir y bajar la temperatura). La fluidez de todo el sistema en general es de sobresaliente, así como la calidad de lo que vemos. Pero también tiene sus cosillas y a todos nos pasan cosas, algunas veces parece que la radio no suena, la pantalla en negro, alguna que otra vez tengo que pedirle dos veces que encienda el clima... Pero vamos que poco a poco se ira mejorando creo yo con las actualizaciones del sistema, creo que este tendrá una gran actualización cuando entre en el mercado el Renault Rafale, este coche parece que tiene ya una versión más moderna.

Yo tengo un S22+ y hasta hace un par de semanas funcionaba todo perfectamente en Android Automotive, no creo que sea problema de nuestros móviles. Yo ahora lo que no me funciona es Waze, pero creo que es problema de Android Automotive.
El mismo k yo y va a una vez si y otras no. Y me parece k no es normal. Será seguro el Android Auto. He cambiado a Google y a ver. Gracias

Hola, a mi me gustaría poder usar Android auto en el coche, el gps, a veces me mandan ubicaciones al móvil pero no puedo acceder a ellas en el coche, lo he intentado, se abre el gps pero no hace nada aunque en el móvil ya me está llevando por la ruta. A alguien le funciona? Y si es así ha hecho algo especial?

Hola, a mi me gustaría poder usar Android auto en el coche, el gps, a veces me mandan ubicaciones al móvil pero no puedo acceder a ellas en el coche, lo he intentado, se abre el gps pero no hace nada aunque en el móvil ya me está llevando por la ruta. A alguien le funciona? Y si es así ha hecho algo especial?
Nada más que configurar android auto inalámbrico, y tu pones un destino en el móvil y cuando vas al coche como está la misma cuenta en el coche y el móvil , automáticamente se pone la ruta, mira a ver si tú móvil está preparado para android auto inalámbrico, aunque creo que ya están casi todos

Volver