Alfombrillas

Es que me dijeron que el vehículo viene sin ellas, y que el concesionario te las pone porque quiere.jajaj
Efectivamente llevan razón en decirte que el vehículo viene sin ellas, pero de ahí a decirte que te las ponen porque quieren me parece de una soberbia manifiesta, es igual que los "regalos" los hacen porque quieren, efectivamente, estoy seguro que si solo hubiera un sitio donde comprar el coche no te harian regalos, si quieres el coche tienes que comprarlo ahi quieras o no. pero como hay muchos sitios donde comprar, eso son detalles de deferencias que tienen con el cliente, es como antiguamente cuando te ponian el radio casette según el coche que compraras era mejor o peor, pero ya que te ponen las alfombrillas que al menos sean originales, aunque probablemente estas sean originales pero han suplantado etiqueta de Austral por la de su taller, unos listos.

Efectivamente llevan razón en decirte que el vehículo viene sin ellas, pero de ahí a decirte que te las ponen porque quieren me parece de una soberbia manifiesta, es igual que los "regalos" los hacen porque quieren, efectivamente, estoy seguro que si solo hubiera un sitio donde comprar el coche no te harian regalos, si quieres el coche tienes que comprarlo ahi quieras o no. pero como hay muchos sitios donde comprar, eso son detalles de deferencias que tienen con el cliente, es como antiguamente cuando te ponian el radio casette según el coche que compraras era mejor o peor, pero ya que te ponen las alfombrillas que al menos sean originales, aunque probablemente estas sean originales pero han suplantado etiqueta de Austral por la de su taller, unos listos.
Completamente de acuerdo. Tienen más cara que espalda

El coche viene sin alfombrillas?

El coche viene sin alfombrillas?
Si, solo algunos coches las traen como equipamiento de fábrica el coche viene enmoquetado, las alfombras son una equipación opcional. Es lo mismo que cuando era obligatorio llevar la cajita de bombillas de repuesto, no venian en la equipación del coche, te las "regalaban" en el concesionario.

De todas formas amigo hugofdez2 por la foto que envías de la alfombrilla me da que no es ni por asomo las originales de Renault, puedes ver por la parte de atras de las alfombrillas que alguna debe de llevar la referencia de repuesto de Renault son estas
82 01 737 216 alfombrillas textil confort
82 01 737 218 alfombrillas textil premium
82 01 737 220 alfombrillas textil Alpine
82 01 737 223 alfombrillas textil confort
82 01 737 225 alfombrillas textil premium
82 01 737 227 alfombrillas textil Alpine
82 01 740 402 alfombrillas de caucho
82 01 740 403 alfombrillas de caucho

A mi también me dijo que me daba las alfombrillas y la luz de emergencia. Por hacer la encuesta de satisfacción también me dio el kit de limpieza. 😉

No me puedo creer que un coche venga sin alfombrillas

Última edición:
El coche viene de fábrica sin ellas, lo pone el papel que va pegado en el cristal delantero (el del pedido del coche) de todas formas pensad que en verdad son un accesorio, eso lo ponen en el concesionario al igual que si queréis un accesorio lo ponen en el concesionario, no viene de fábrica.

Todo esto esta muy bien, pero así funciona todo en este mundo, cuando hay exclusividad se aprovechan, cuando hay competencia los clientes nos aprovechamos, la vida misma

De todas formas amigo hugofdez2 por la foto que envías de la alfombrilla me da que no es ni por asomo las originales de Renault, puedes ver por la parte de atras de las alfombrillas que alguna debe de llevar la referencia de repuesto de Renault son estas
82 01 737 216 alfombrillas textil confort
82 01 737 218 alfombrillas textil premium
82 01 737 220 alfombrillas textil Alpine
82 01 737 223 alfombrillas textil confort
82 01 737 225 alfombrillas textil premium
82 01 737 227 alfombrillas textil Alpine
82 01 740 402 alfombrillas de caucho
82 01 740 403 alfombrillas de caucho
No no. Son suyas del taller, nada de originales

Tema resuelto he preguntado al comercial y me ha dicho que mí austral con acabado Alpine traerá estas, si quiero las chulas con el logo de Alpine hay que pasar por caja €€€€€€€33028ead-62fd-499d-a8ed-15e42f40380d.jpeg

Tema resuelto he preguntado al comercial y me ha dicho que mí austral con acabado Alpine traerá estas, si quiero las chulas con el logo de Alpine hay que pasar por caja €€€€€€€Ver el archivo adjunto 883
Menudo agarrado el comercial... te van a dar las que no corresponde con tu versión, El coche no trae alfombrillas eso las pone el concesionario asi que no traerá las pondrán ellos.

Menudo agarrado el comercial... te van a dar las que no corresponde con tu versión, El coche no trae alfombrillas eso las pone el concesionario asi que no traerá las pondrán ellos.
Reclama atención al cliente y diles que vas a poner una queja en las redes, suele funcionar

a mi me venia con esas Austral, pero las reclamé y me han mandado las Alpine con el logo A bordado en azul. Y sin ninguna pega, de hecho me dijeron que eran las que me debían venir.
Le da otro toque más al coche

Buenas tardes, me entregaron el coche el 7 de mayo. EL comercial me comento que tenia las de ALPINE pedidas.... Hace 2 semanas le doy un toque, me contesta que no las ha recibido pero que las vuelve a reclamar. Le doy de plazo hasta pasado el verano. En septiembre si no sabe nada, queja a RENAULT ESPAÑA... me parece increible 3 meses para unas alfombrillas

Buenas tardes, me entregaron el coche el 7 de mayo. EL comercial me comento que tenia las de ALPINE pedidas.... Hace 2 semanas le doy un toque, me contesta que no las ha recibido pero que las vuelve a reclamar. Le doy de plazo hasta pasado el verano. En septiembre si no sabe nada, queja a RENAULT ESPAÑA... me parece increible 3 meses para unas alfombrillas
Pues yo estoy igual, y leo por el foro que gente con el Iconic se las regala el comercial. Genial por ellos, pero no lo entiendo.

En el mío venían las Austral y pasados unos días me di cuenta que no eran las Alpine, se lo comenté y me dijo ven al concesionario. Me dio unas Alpine, me dejó las otras y de paso puso los tornillos antirrobo que le habían llegado. Así que tengo las dos para "quita y pon"

No entiendo que no puedan tener unas tristes Alfombrillas, a mi el día de la entrega me dieron Alfombrillas, cubre maletero etc.
Y a las personas que conozco de mi ciudad igual que a mi, sin problemas en entregar esos regalos según te llevas el coche nuevo

Foro Dacia Bigster
Volver