Alfombrillas

jorgetrs

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días, el viernes me entregaron el austral 160cv techno sprit Alpine. Me gustaría preguntaros a los que tenéis este modelo que alfombrillas os traía. Yo pensaba que traía las que tienen bordada la A de Alpine pero el mío me lo entregaron con el nombre Austral en gris… Son estas o debería reclamar las que os comento? Muchas gracias!
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, enorabuena,el comercial me dijo que me pondría las de Alpine,que viene con el logo de Alpine y así fue,el día que me lo entregaron venía con las alfombrillas de Alpine.
 

Adjuntos

jorgetrs

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola, enorabuena,el comercial me dijo que me pondría las de Alpine,que viene con el logo de Alpine y así fue,el día que me lo entregaron venía con las alfombrillas de Alpine.
Muchas gracias! Creo que se las voy a reclamar, si es su acabado pienso que debería llevarlas, veremos que me dicen…
 

Chechotecho

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
El mio venia sin el logo de Alpine y reclame al comercial. Me dijo que correcto, las pidio en recambios delante mía y esperando estoy a que las traigan junto con el protector del maletero.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo no me di cuenta al principio. En cuanto lo vi hablé con mi comercial y me dijo que tenía que venir con las de Alpine, así que dijo ven a concesionario y ya que están aquí los tornillos también te lo cambio. Me dio un paquete con las Alpine, me puso los tornillos y las otras me las dio tambien
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días, el viernes me entregaron el austral 160cv techno sprit Alpine. Me gustaría preguntaros a los que tenéis este modelo que alfombrillas os traía. Yo pensaba que traía las que tienen bordada la A de Alpine pero el mío me lo entregaron con el nombre Austral en gris… Son estas o debería reclamar las que os comento? Muchas gracias!
Si tu coche es Alpine, creo que las debes de reclamar, vamos es lo lógico
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días, el viernes me entregaron el austral 160cv techno sprit Alpine. Me gustaría preguntaros a los que tenéis este modelo que alfombrillas os traía. Yo pensaba que traía las que tienen bordada la A de Alpine pero el mío me lo entregaron con el nombre Austral en gris… Son estas o debería reclamar las que os comento? Muchas gracias!
A mí de Talleres Jiménez, ni las de austral... Más ratas imposible. Les reclamé y que no podían hacer nada, que venían sin ellas
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Venía sin ellas y me dijeron que me ponían esas, pero que no podían hacer nada más.
Es el Renault de Aluche, en Madrid
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí de Talleres Jiménez, ni las de austral... Más ratas imposible. Les reclamé y que no podían hacer nada, que venían sin ellas
Joder unas Alfombrillas de los primos de los chunguitos.
Si que está mal el panorama :oops:
 

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me recomendáis que se lo avise al comercial, o me espero a ver cuáles trae, aún está en fabricación y es un acabado alpine
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo haría ya, porque al concesionario llega sin ellas. Yo vi que no tenía cuando llegó, antes de pagarlo
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo pedí de goma, me pusieron las alpine y mi coche es iconic, pero no espirit alpine.
Me reitero con el problema que he tenido de arranque, Son INCOPETENTES.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
IMG_20230620_112932.jpg
Primera vez que las quito, y rota una ya.
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Esas no son las originales,son del taller,espero que las originales duren más.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Qué diferencia de unos concesionarios a otros. A mi me regalan 500 euros en accesorios.
 

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ver el archivo adjunto 872
Primera vez que las quito, y rota una ya.
Tienes para denunciarlos que quieres que te diga, ellos no pueden modificar a su antojo ningún accesorio del vehículo, yo no voy a dejar ni que me pongan publicidad en la matrícula, quieren que los publicite… pues que me hagan un buen descuento
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Qué diferencia de unos concesionarios a otros. A mi me regalan 500 euros en accesorios.
A mí me descontó 1000 en el precio, fue el que más después de preguntar en 4 distintos... Por eso tampoco me puse exigente, pero sí que le voy a decir que por lo menos que no estén rotas las que me dan...
 

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí me descontó 1000 en el precio, fue el que más después de preguntar en 4 distintos... Por eso tampoco me puse exigente, pero sí que le voy a decir que por lo menos que no estén rotas las que me dan...
tienen que darte las que trae el vehículo.
 
Arriba