Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso venía con las austral no con las alpine,, se lo comenté al comercial y no tenían alpine, además miro en todos los coches que tenía por el concesionario y nada ninguno en ese momento tenía las alfombrillas alpine.Una duda, a los que habéis comprado el vehículo con esta terminación que alfombrillas os han puesto, las del austral o unas específicas Alpine.
Cuando me lo dieron venia con las alfombrillas normales (no tenían las específicas para el Alpine) las reclame y cuando las tuvieron me las cambiaron.
Yo también Alpine, además me lo comentó el comercial, que él siempre para el full híbrido las pone sin que el cliente las pida.
Pregunto para los que tenéis o habéis visto las dos. Hay alguna diferencia de calidad?, o simplemente es la estética con lo pespuntes azules.
La calidad es la mismaPregunto para los que tenéis o habéis visto las dos. Hay alguna diferencia de calidad?, o simplemente es la estética con lo pespuntes azules.