Alfombrillas Sp alpine

VACEDOM

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una duda, a los que habéis comprado el vehículo con esta terminación que alfombrillas os han puesto, las del austral o unas específicas Alpine.

Depende del concesionario y de lo que dejen al comercial.

A mi el full hybrid, con las normales de austral.

Una duda, a los que habéis comprado el vehículo con esta terminación que alfombrillas os han puesto, las del austral o unas específicas Alpine.
En mi caso venía con las austral no con las alpine,, se lo comenté al comercial y no tenían alpine, además miro en todos los coches que tenía por el concesionario y nada ninguno en ese momento tenía las alfombrillas alpine.

Cuando me lo dieron venia con las alfombrillas normales (no tenían las específicas para el Alpine) las reclame y cuando las tuvieron me las cambiaron.

Cuando me lo dieron venia con las alfombrillas normales (no tenían las específicas para el Alpine) las reclame y cuando las tuvieron me las cambiaron.

Eso es por concesionario, no por el modelo en si. El comercial o quien sea decide cual ponerte dependiendo como se porten.

A mí también me lo dieron con las Alpine y además me regalaron las del Austral

Desde luego hay una grata diferencia entre concesionarios a la hora de ese tipo de detalles.

a mi también las del Alpine

Yo también Alpine, además me lo comentó el comercial, que él siempre para el full híbrido las pone sin que el cliente las pida.

Yo también Alpine, además me lo comentó el comercial, que él siempre para el full híbrido las pone sin que el cliente las pida.

Es lo mínimo, mas cuando pides un FH con todos los extras como es mi caso, y encima habiendo sacado en 7 años 3 coches al mismo comercial y haberle pagado con el Austral con todos casi 100 mil euros....y llegas a recogerlo viendo alfombrillas del Austral normales, el kit de emergencia y la señal V16...

Pregunto para los que tenéis o habéis visto las dos. Hay alguna diferencia de calidad?, o simplemente es la estética con lo pespuntes azules.

Pregunto para los que tenéis o habéis visto las dos. Hay alguna diferencia de calidad?, o simplemente es la estética con lo pespuntes azules.

Misma alfombrilla con la diferencia que el pespunte de los ribetes es azul/blanco y en vez el parche de austral esta bordada la A de Alpine.

La calidad es la misma

Pues a mí me lo dieron sin alfombrillas y a los días me pusieron las alfombrillas austral textil premium, el mío es un Alpine 200cv.
Las austral textil premium son mejores que las Alpine y no es porque cuesten un poco más, no digo ahora que no lo se pero si en ese momento.
No las reclamé porque preferí la calidad a la estética.

Última edición:
En mi modelo me pusieron las Alpine y ni siquiera es el acabado Alpine mi vehículo... Lo agradezco porque era un detalle del comercial pero no sé si son mejores o peores que las básicas de Austral

A mí me han regalado las dos. Primero venía con las normales, se lo comenté al comercial y me dio también las Alpine.

Volver