Actualización plataforma técnica 1.1.0

Y para los que os ha entrado la actualización, sirve para algo?! 😅

Entiendo que esta actualización es para los Australes con el nuevo sistema de pantallas, ¿no?

Hoy se me ha actualizado el mio. Le he dejado en el garage, actualizando, y a la hora o así he bajado y ya estaba. No he notado nada nuevo, ni explica que es lo que aporta esta actualización.

Hoy se me ha actualizado el mio. Le he dejado en el garage, actualizando, y a la hora o así he bajado y ya estaba. No he notado nada nuevo, ni explica que es lo que aporta esta actualización.

optimizacion en el sistema de las actualizaciones sin mas

como cambiaste la fecha? entrando en fecha y hora en ajustes del mundo y vehiculo no me sale opcion para cambiar la fecha. gracias! @angelochoa

Última edición:
Yo lo que no entiendo... Los que tenemos el coche del 2022, cuando se nos va a actualizar algo?. Jajajaja. Ni por app ni por el coche. Nada!!.

Yo lo que no entiendo... Los que tenemos el coche del 2022, cuando se nos va a actualizar algo?. Jajajaja. Ni por app ni por el coche. Nada!!.

Si te refieres al salto a Android 12 dicen que debe ser en taller. Si te refieres a cualquier tipo de actualización, el mío de FEB2023 ha recibido unas 8, adjunto imagen.

¿No te sale ninguna en vehículo-historial de actualizaciones?

Adjuntos

• IMG_20250127_175047.jpg
    IMG_20250127_175047.jpg
    84,4 KB · Visitas: 47
pues al final lo ha actualizado sin cambiar la fecha.

Foro Dacia Bigster
Volver