Actualización plataforma técnica 1.1.0

Y para los que os ha entrado la actualización, sirve para algo?! 😅

Yo entiendo que es algo para mejorar las actualizaciones futuras

Entiendo que esta actualización es para los Australes con el nuevo sistema de pantallas, ¿no?

Hoy se me ha actualizado el mio. Le he dejado en el garage, actualizando, y a la hora o así he bajado y ya estaba. No he notado nada nuevo, ni explica que es lo que aporta esta actualización.

Hoy se me ha actualizado el mio. Le he dejado en el garage, actualizando, y a la hora o así he bajado y ya estaba. No he notado nada nuevo, ni explica que es lo que aporta esta actualización.

optimizacion en el sistema de las actualizaciones sin mas

como cambiaste la fecha? entrando en fecha y hora en ajustes del mundo y vehiculo no me sale opcion para cambiar la fecha. gracias! @angelochoa

Última edición:
La verdad que no me acuerdo po e diría que si

Yo lo que no entiendo... Los que tenemos el coche del 2022, cuando se nos va a actualizar algo?. Jajajaja. Ni por app ni por el coche. Nada!!.

Yo lo que no entiendo... Los que tenemos el coche del 2022, cuando se nos va a actualizar algo?. Jajajaja. Ni por app ni por el coche. Nada!!.

Si te refieres al salto a Android 12 dicen que debe ser en taller. Si te refieres a cualquier tipo de actualización, el mío de FEB2023 ha recibido unas 8, adjunto imagen.

¿No te sale ninguna en vehículo-historial de actualizaciones?

Adjuntos

• IMG_20250127_175047.jpg
    IMG_20250127_175047.jpg
    84,4 KB · Visitas: 47
pues al final lo ha actualizado sin cambiar la fecha.

Volver