Australbur
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que fecha es tu coche?Buenas tardes a tod@s, a mi ha salido la actualización hoy he seguido los pasos que ponía ( apagar y cerrar el vehículo) pero mi sorpresa ha sido que no ha realizado por luego lo he vuelto a coger despues de 6 horas y al apagarlo me ha vuelto a salir. Hay que hacer algo más que se me escape?.
Muchas gracias
Noviembre de 2024De que fecha es tu coche?
No hay que hacer nada, solo lo que dice, no recuerdo si a mi me dio algún fallo, pero cerré el coche y a las dos horas baje al garaje y ya estaba instalada.Buenas tardes a tod@s, a mi ha salido la actualización hoy he seguido los pasos que ponía ( apagar y cerrar el vehículo) pero mi sorpresa ha sido que no ha realizado por luego lo he vuelto a coger despues de 6 horas y al apagarlo me ha vuelto a salir. Hay que hacer algo más que se me escape?.
Muchas gracias
Normal solo es por los que tienen Atomotiv 12A los del 2022 no nos sale dicha actualización?
Pero todavía no esta plantado automotive 12 en ningún austral, no?Normal solo es por los que tienen Atomotiv 12