Actualización motor térmico 1.1.0

Australbur

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hoy me ha salido esta actualización del motor térmico

Adjuntos

• PXL_20250210_151319885.jpg
    PXL_20250210_151319885.jpg
    37,2 KB · Visitas: 201
Me entregaron el coche a mediados de noviembre y es la primera actualización que me sale

Las actualizaciones que corrigen fallos o provocan falsos errores, bienvenidas son

A mi esta actualización me saltó el sábado pasado, pero en realidad no se que arreglaria, no he notado nada.

El fallo que pone en la foto no me le ha llegado a dar, supongo que será para evitar falsos errores como dice el compañero Rusbelio.

A mi me acaba de saltar
Es de los de pantallas nuevas

Esto sale

Adjuntos

• IMG_2544.jpeg
    IMG_2544.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 155
Después de hacer unos 200 km la sensación que me ha quedado, conduciendo como siempre en modo confort es que el coche intenta mantener siempre más de la mitad de la bateria
Es un recorrido habitual con unos 8 km de población y resto autovía/autopista respetando los 100-120 de cada tramo
La media ha sido la habitual en torno a los 4,6/4,7
Otra sensación es que al principio si ha estado más encendido el motor térmico hasta que el coche ha cogido temperatura
Mañana que haré más o menos el mismo trayecto me fijaré más en cómo hace los cambios porque me han parecido más suaves todavía

A mi me ha saltado la actualización de motor a gasolina 1.1.0

A ver qué tal va…

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    83,5 KB · Visitas: 95
Buenas tardes a tod@s, a mi ha salido la actualización hoy he seguido los pasos que ponía ( apagar y cerrar el vehículo) pero mi sorpresa ha sido que no ha realizado por luego lo he vuelto a coger despues de 6 horas y al apagarlo me ha vuelto a salir. Hay que hacer algo más que se me escape?.
Muchas gracias

Buenas tardes a tod@s, a mi ha salido la actualización hoy he seguido los pasos que ponía ( apagar y cerrar el vehículo) pero mi sorpresa ha sido que no ha realizado por luego lo he vuelto a coger despues de 6 horas y al apagarlo me ha vuelto a salir. Hay que hacer algo más que se me escape?.
Muchas gracias
De que fecha es tu coche?

Muchas gracias
No hay que hacer nada, solo lo que dice, no recuerdo si a mi me dio algún fallo, pero cerré el coche y a las dos horas baje al garaje y ya estaba instalada.

No hay que hacer nada especial
Darle tiempo
Yo tb le unas 2 horas

El mío lleva unas semanas instalando la actualización, no se mueve del 0% de la fase 2

Volver