Actualizacion google maps....

Hola!
Que bien que aparezca ya en 3D.
Qué versión de Google maps tienes instalada en el sistema open rlink?

A mi no me aparece aún y he actualizado todo, incluso lo he restaurado de fábrica y se instalaron todas las actualizaciones pero sigue como antes.

en mi caso esta es la versión que está instalada.
Ver el archivo adjunto 2415
Yo también tengo esa versión y no tengo 3D.

Pues he mirado por todos sitios y no veo cómo hacer para que se vea.
Desde CarPlay iniciando Google maps instalado en el móvil tampoco se ve en 3D, en cambio en el propio iPhone sin tener activo CarPlay sí que se ven.

Pues se me ocurren dos opciones:
1- que tengo activada la opción de betatester en Google play pero la versión supongo q sería diferente... O no. Me parece la opción más probable.

2- q esto a veces se va activando por zonas geográficas y q en android automotive aún no se hayan activando en la vuestra.

a quien se le ve en 3D ¿se le ve en 3D también en el móvil?

A mí sí, pero en el móvil sólo cuando inicio una ruta y, por supuesto, a ciertos niveles de zoom.

a mí no se me ve en 3D en el coche, desde el móvil tengo que elegir vista 3D para que se vea y cuando lo cierro y vuelvo a abrir (cerrar del todo) ya no me sale en 3D. En navegación desde el móvil no se me ve en 3D. Yo tengo android en el móvil.

a mí no se me ve en 3D en el coche, desde el móvil tengo que elegir vista 3D para que se vea y cuando lo cierro y vuelvo a abrir (cerrar del todo) ya no me sale en 3D. En navegación desde el móvil no se me ve en 3D. Yo tengo android en el móvil.
A mi me pasa exactamente igual, pero tengo iOS en el móvil, recién actualizado a iOS18 por cierto. Activo la capa 3D y lo veo, pero cuando le doy a iniciar el guiado se ve como siempre.
En el coche nada, solo la nueva voz.

En el móvil lo mismo pero en el coche se sigue viendo y, la verdad, me gusta como queda.

Disculpar pero no entiendo muy bien, cuando habláis de mapas 3d lo hacéis desde android automotive o desde el movil

Pues yo creo que mi Google Maps se ha actualizado a medias porque tengo las dos voces. Unos mensajes son con la voz antigua y otros con la nueva. La nueva voz es más grave.

Supongo que estará a medio hacer lo de la voz nueva.

Hoy me he fijado en el coche y los edificios en 3D viene en ajustes IMG20240917105800.jpg

A mí me aparecen en 3D desde ayer. La voz de la actualización me parece horrorosa, me impactó la primera vez que la oí, prefería la de antes con diferencia. Como cachondeíllo le pregunté si estaba afónica y me contestó algo, no recuerdo palabras exactas, como que había empezado mal el día o algo así.

Pues yo creo que mi Google Maps se ha actualizado a medias porque tengo las dos voces. Unos mensajes son con la voz antigua y otros con la nueva. La nueva voz es más grave.

🤣🤣, o algunas veces habla después de venir de fiesta 😜

A mí me ocurre lo mismo, hay veces que sale la versión actualizada y otras la anterior. Incluso en un mismo trayecto

Hoy me he fijado en el coche y los edificios en 3D viene en ajustes Ver el archivo adjunto 2422
A mi no me aparece para poder activarl los edificios en 3D, veo que también incluyeron la capa de tráfico.
Le han puesto mejoras interesantes que antes no estaban. Habrá que ser paciente y esperar a que aparezca, porque actualización parece que no es al tener la misma versión y viéndolo unos y otros no.
En mi caso con la voz también me pasa igual, a veces se escucha la nueva y a veces sigue la anterior.
Los misterios de Google Maps 😂

Más les valdría poner el aviso sonoro en los radares, que clama al cielo que no lo tengan en pleno 2024...

Salu2

Más les valdría poner el aviso sonoro en los radares, que clama al cielo que no lo tengan en pleno 2024...
No sé cuantas veces habré dicho ya eso mismo pero me temo que es deliberado. Probablemente si metiesen esa opción la mayoría de la gente dejaría de usar Waze, que también es de Google. Yo, desde luego, dejaría de usarlo pues es la única funcionalidad por la que lo activo y lo dejo en segundo plano.

No sé cuantas veces habré dicho ya eso mismo pero me temo que es deliberado. Probablemente si metiesen esa opción la mayoría de la gente dejaría de usar Waze, que también es de Google. Yo, desde luego, dejaría de usarlo pues es la única funcionalidad por la que lo activo y lo dejo en segundo plano.

A qué te refieres en dejarlo en segundo plano?

Saludos

Volver